Resultados de la Quiniela de Fútbol Jornada 51

El popular juego de La Quiniela está a punto de cumplir 80 años en España. En Todascasasdeapuestas.com queremos ofrecerte los resultados totalmente actualizados y las predicciones de las mejores bookies del país para cada encuentro.

En esta sección encontrarás los resultados de la Jornada 51 de La Quiniela. Consulta los marcadores finales y compáralos con nuestras predicciones anteriores. Utiliza esta información para prepararte para las próximas fechas y… ¡que la suerte te acompañe!

Jornada 51

-
  • pronóstico
    resultado
    Atlético Madrid 3
    -
    1 Girona
    X
    1
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    Rayo Vallecano 0
    -
    0 Getafe
    X
    X
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    Mallorca 0
    -
    1 Real Madrid
    2
    2
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    Cádiz 0
    -
    1 Barcelona
    2
    2
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    Las Palmas 0
    -
    2 Sevilla
    X
    2
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    Granada 2
    -
    0 Alavés
    X
    1
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    Athletic Bilbao 1
    -
    1 Villarreal
    1
    X
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    Real Sociedad 2
    -
    2 Almería
    1
    X
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    Sporting Gijón 1
    -
    0 Cartagena
    1
    1
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    Albacete 1
    -
    0 Tenerife
    2
    1
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    Andorra 0
    -
    2 Eibar
    2
    2
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    Burgos 2
    -
    1 Racing Santander
    X
    1
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    Zaragoza 1
    -
    1 Elche
    2
    X
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    Racing Club Ferrol 2
    -
    1 Huesca
    1
    1
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    Osasuna 0
    -
    1 Valencia
    1
    2
    incorrecto

Esta semana te adelantamos los pronósticos para la próxima edición de La Quiniela, que se corresponde con la Jornada 51. Tras una apasionante jornada europea, la Primera y Segunda División vuelven a la carga con unas dosis de emoción renovadas. Cada vez falta menos y los equipos apuran al máximo sus opciones.

1. Atlético de Madrid - Girona FC

Por primera vez en lo que va de Liga, no damos como favorito al Girona en el campeonato. Y es que con 4 derrotas desde que cayera en el Bernabéu, el conjunto de Míchel ha perdido ese halo de imbatibilidad del que gozaba hasta el parón navideño. Aún así, continúan terceros, con 65 puntos y a sólo 2 del Barcelona, por lo que la visita al Metropolitano se convertirá en una lucha a cara de perro. Los del Cholo, cuartos y con 58 puntos, cortan un bache de dos derrotas consecutivas tras hundir al submarino por 1-2 en La Cerámica. La igualdad se respira en el ambiente.

Pronóstico: Empate
Cuota: 3.75

2. Rayo Vallecano - Getafe

Igualada contienda la que se vivirá en el Estadio de Vallecas el próximo sábado, donde un Rayo Vallecano que lleva dos jornadas sin conocer la derrota y sin encajar goles (0-0 en Vigo y 2-0 ante el Betis), recibe al Getafe con la acuciante necesidad de sumar de tres en tres. Los de Íñigo Pérez, con 30 puntos, ocupan la decimosexta plaza, a sólo cinco puntos del descenso, por lo que lo darán todo ante un Getafe que continúa en zona tranquila. Con tres derrotas, un empate y una victoria en el último mes y medio, el conjunto de Bordalás suma 38 puntos y tiene casi tan lejos Europa como la Segunda División.

Pronóstico: Empate
Cuota: 2.99

3. Real Mallorca - Real Madrid

Con la moral algo baja, aunque con el reconocimiento por la gesta que supone llegar a los penalties de una final de Copa, recibe el Mallorca del vasco Aguirre al líder del campeonato. Sólo encuentro han perdido en lo que va de Liga y tras empatar a tres con el City en un emocionante duelo de cuartos de Champions, los merengues visitan las islas con un margen de 8 puntos sobre el Barcelona. Por muy previsibles que sean las rotaciones en el equipo de Ancelotti, son claros favoritos ante un Mallorca decimoquinto, con 31 puntos (a 6 del descenso) y que atesora una victoria y un empate a cero en Mestalla en sus dos últimos duelos ligueros.

Pronóstico: Real Madrid
Cuota: 1.74

4. Cádiz - Barcelona

Favorable rival el que recibe al Barcelona de Xavi en su lucha por deshacerse de sus vecinos del Girona y asentarse en la segunda posición de la tabla. Con tres victorias consecutivas sin encajar un sólo gol, incluido un meritorio 0-3 en el Metropolitano, los culés están mostrando la solvencia que les ha venido caracterizando durante las últimas dos décadas y que parecían haber olvidado. Esta jornada viajan hasta el Nuevo Mirandilla, donde un Cádiz en descenso, que también solventó su último encuentro por 1-0 ante el Granada, buscará repetir la gesta de hace tres jornadas contra el Atlético, aunque lo tendrá muy complicado.

Pronóstico: Barcelona
Cuota: 1.83

5. Las Palmas - Sevilla

De acercarse a puestos europeos a caer a tierra de nadie. Esta es la consecuencia que han tenido las tres derrotas consecutivas del conjunto de García Pimienta, quien siquiera ha visto puerta (0-2 ante el Athletic, 0-1 ante el Almería y 1-0 en Barcelona). Con 37 puntos reciben a un Sevilla, seis puntos por debajo, al cual Quique Flores ha devuelto la esperanza. Son ya cinco victorias las sumadas por el preparador madrileño, la última ante su ex-equipo, el Getafe por 0-1. Alejándose ya a seis puntos del infierno del descenso, la igualdad se respira en los aledaños de El Insular.

Pronóstico: Empate
Cuota: 3.32

6. Granada - Alavés

Nefasta racha del Granada con cinco encuentros consecutivos siendo derrotado, aunque, dicho sea de paso, tiene poco que hacer esta temporada. Su última derrota en casa por 0-1 ante el Valencia les mantiene penúltimos pero les coloca ya a catorce puntos de la salvación, los mismos que han sumado en 30 jornadas ligueras. Sin embargo, el Alavés tampoco está demasiado fino y prueba de ello son sus dos derrotas consecutivas sin ver puerta (2-0 en San Mamés y 0-1 ante la Real). Con 32 puntos, el descenso está a sólo siete, por lo que la urgencia por alejarse cuanto antes del pozo, es máxima.

Pronóstico: Empate
Cuota: 3.15

7. Athletic Club Bilbao - Villarreal

Ha tenido que esperar a la tanda de penaltis pero, tras cuarenta años de espera, el Athletic Club ha logrado hacerse con la ansiada Copa del Rey que llevaba años resistiéndose. Así pues, con la moral por las nubes, el flamante campeón de Copa tiene un nuevo objetivo: redondear la temporada clasificándose para unos puestos Champions que tienen a sólo dos puntos. Esa semana parten como favoritos ante un Villarreal décimo a quien el Atlético de Madrid venció 1-2 para cortar una racha de cuatro victorias seguidas. La Catedral y la diferencia de puntos (18), decantan las cuotas a favor de los leones.

Pronóstico: Athletic Club Bilbao
Cuota: 1.74

8. Real Sociedad - Almería

La mala racha reciente del Betis ha supuesto un balón de oxígeno para los txuri-urdin, que les permitirá dormir en puestos Conference pase lo que pase esta jornada. Si a eso le sumamos su notable racha de tres encuentros seguidos alzándose con el triunfo, vemos a la Real Sociedad como claro candidato. Parece que la sobrecarga de competiciones era uno de los motivos que lastraban al conjunto de Imanol. Esta semana reciben al colista, el Almería, al que ya nadie salva del descenso. Pese a conseguir su primera victoria de la temporada hace dos jornadas, los andaluces siguen en última posición.

Pronóstico: Real Sociedad
Cuota: 1.35

9. Sporting de Gijón - Cartagena

La irregularidad ha sido la nota predominante en el conjunto de Ramírez en este inicio de año natural, lo que les ha hecho caer fuera de los puestos de promoción desde la segunda plaza que ocuparon hasta hace no mucho. Tres victorias, la última por 1-3 en Anduva y dos derrotas en cinco partidos, tienen la culpa. Aunque a un sólo punto de la sexta plaza, deberán sudar para superar a un Cartagena que a base de esfuerzo ha conseguido sumar 39 puntos, alejándose a cuatro del descenso. Pese a perder por 0-2 ante el Valladolid, los murcianos venderán cara su piel, aunque parten con desventaja.

Pronóstico: Sporting de Gijón
Cuota: 1.74

10. Albacete - Tenerife

Ni el cambio de míster está consiguiendo remontar la racha del Albacete que, semana tras semana, se hunde un poco más en los puestos de descenso. Con tres derrotas y dos empates en los últimos cinco encuentros, Alberto González no consigue dar con la tecla. Falta por ver si el tiempo le acaba dando la razón. Por de pronto, su rival esta jornada, el Tenerife de Asier Garitano viene con ganas de sumar su segunda victoria consecutiva, tras superar 2-1 al Eibar en casa. Con 45 puntos y en duodécima posición, apuntan a terminar el curso sin pasar grandes apuros.

Pronóstico: Tenerife
Cuota: 3.88

11. Andorra - Eibar

Parece que uno de los principales causantes de la situación del conjunto andorrano era el entrenador, pues desde que Piqué tomó la decisión de prescindir de Eder Sarabia, el equipo no ha hecho sino volar. Dos victorias consecutivas (1-0 ante el Mirandés y 0-2 en Elda), además sin encajar goles, colocan a los del Principado en la primera plaza del descenso, con 35 puntos y a sólo dos de la salvación. No obstante, esta jornada reciben la visita de un Eibar tercero que tiene también a 2 puntos el ascenso directo, a pesar de haber caído por 2-1 ante el Tenerife.

Pronóstico: Eibar
Cuota: 2.59

12. Burgos - Racing de Santander

Que El Plantío es un fortín que permanece invicto, nadie lo duda, pero que el rendimiento fuera de casa de los de Bolo es paupérrimo, es otra realidad patente que le ha costado al equipo caer hasta la undécima posición, sumando sólo 50 puntos. Tras sucumbir 2-1 ante el colista, Villarreal “B”, los burgaleses vuelven a casa para recibir a un rival metido de lleno en la pomada por el ascenso. Pese a que también saldó su último encuentro con derrota (0-1 ante el Alcorcón), el Racing sigue amarrado a la sexta posición con 53 puntos. El factor cancha nivela las probabilidades para los locales.

Pronóstico: Empate
Cuota: 3.26

13. Real Zaragoza - Elche

El anuncio del nacimiento de la próxima Nueva Romareda, con capacidad para más de 43.000 espectadores no ha venido acompañado de otra alegría en el plano deportivo. Y es que los de Víctor Fernández cayeron por 2-1 en su visita al Ciutat de València, lo que no les aleja del descenso todo lo que les gustaría. Con 41 puntos y a seis de los 35 que marca el Andorra, reciben la visita de un rival peligroso, en cuanto a potencial y en cuanto a estado anímico. Los de Beccacece, tras llegar a colocarse segundos hace apenas tres jornadas, vienen de acumular tres derrotas consecutivas, dos de ellas a domicilio, aunque son los favoritos.

Pronóstico: Elche
Cuota: 2.60

14. Racing de Ferrol - Huesca

Otro rival al que las carambolas de la jornada le han favorecido es el Racing de Ferrol, el cual a pesar de caer estrepitosamente por 3-1 ante un Amorebieta, en ese momento en descenso, tan sólo ve ampliada la distancia con los puestos playoff en un punto. El contraste entre su rendimiento fuera de casa y en A Malata se hace patente, ya que los ferrolanos han sumado siete de los últimos nueve puntos disputados ante su afición. Con 51 puntos y a dos de la sexta plaza, los de Parralo reciben a un Huesca que continúa sin perder, pese a que sólo ha sumado dos puntos en las últimas dos jornadas, que le sitúan decimocuarto.

Pronóstico: Racing de Ferrol
Cuota: 2.25

15. Osasuna - Valencia

Interesantísimo duelo el que nos depara el pleno al 15 con dos conjuntos situados en la zona cómoda de la tabla, aunque con aspiraciones distintas. Por un lado, Osasuna viene de golear por 0-3 al Almería en el Power Horse para romper una racha de dos derrotas consecutivas y auparse a la novena plaza, con 39 puntos y aprovechando las derrotas de Las Palmas, Villarreal y Getafe. Por otro, el Valencia del Pipo Baraja, quien fue homenajeado por el 20º aniversario de la magnífica temporada 03/04, también resultó vencedor en su último encuentro ante el Granada por 0-1. Con 44 puntos y a cinco de puestos Conference, los chés necesitan ganar y esperar acontecimientos.

Pronóstico: Osasuna 1-1 Valencia
Cuota: 5.75

Resultados de La Quiniela

Resultados Jornada 50
11 de Abril, 2024

Nº  Partidos Marcador Resultado
1
Arsenal - Bayern Munich
2 - 2 X
2
Atlético Madrid - Borussia Dortmund
2 - 1 1
3
PSG - Barcelona
 2 - 3  2
4
Milan - Roma
0 - 1 2
5
Liverpool - Atalanta
0 - 3 2
6
Bayer Leverkusen - West Ham United
2 - 0 1
7
Benfica - Marsella
2 - 1 1
8
Brujas - PAOK
1 - 0 1
9
Olympiacos - Fenerbahce
3 - 2 1
10
Aston Villa - Lille
2 - 1 1
11
Viktoria Pilsen - Fiorentina
0 - 0 X
12
Millwall - Leicester
1 - 0 1
13
Southampton - Coventry
2 - 1 1
14
Leeds - Sunderland
0 - 0 X
15
Real Madrid - Manchester City
3 - 3 M - M

Escrutinio de La Quiniela

Premios de la Jornada 50.

Recaudación: 878.570,25 €. 

Bote: 0,00 €. 

Categoría

Nº de acertantes

Premios

Especial (pleno al 15)

0

0,00 €

14 aciertos

0

0,00 €

13 aciertos

7

9.413,25 €

12 aciertos

94

700,99 €

11 aciertos

809

81,45 €

10 aciertos

5440

14,54 €

Elige 8

5

4.238,96 €

Preguntas más frecuentes sobre La Quiniela

author photo
Carlos Gutiérrez

Carlos Gutiérrez trabaja como traductor y experto en apuestas deportivas, donde lleva más de 10 años asesorando a distintas plataformas y redactando contenido para que los usuarios puedan conocer a fondo todas las características del juego online y así, apostar con información y seguridad. Gran parte de su conocimiento del sector viene dado por su propia experiencia personal, ya que fue usuario de casas de apuestas y casinos. En ellas, pudo conocer a fondo todos los detalles de este mundo, como: tipos de apuesta, estrategias, métodos de pago o posibles riesgos, por lo que intentará a través de sus artículos, que los jugadores puedan apostar con todos los datos a su alcance.

Artículos de Carlos Gutiérrez