Pronóstico de La Quiniela

¿Sabías que La Quiniela va camino de cumplir ya 80 años? ¿Conocías la posibilidad de jugarla de forma online? ¿Qué hay del nuevo pleno al 15? No te preocupes porque todas estas dudas y muchas otras, quedarán disipadas a lo largo de este sección, donde te contamos todos los pormenores que rodean al juego de apuestas deportivas por excelencia en España.

A medida que nos acercamos a la próxima Jornada 66 de La Quiniela, es el momento perfecto de compartir nuestros pronósticos 1X2, para que disfrutes de predicciones fiables en base a nuestro análisis. Así que, ponte cómodo, afila el lápiz para marcar tus pronósticos, y ¡arrancamos!


Jornada 66

-

Predicciones Jornada 66 de La Quiniela

Esta semana te adelantamos los pronósticos para la próxima edición de La Quiniela, que se corresponde con la Jornada 66. La Gran Final de la Eurocopa 2024 que enfrentará a España contra Inglaterra es el partido destacado del boleto sin ninguna duda. La Eliteserien noruega y la Allsvenskan sueca completan el resto de partidos. 

1. Mjallby - Mälmo

Tras derrotar en Strandvallen al Sirius por 3-2, el Mjallby enlaza ya tres victorias consecutivas (también venció 1-2 al Varnamo y 2-1 al Hacken), lo que le permite mantener la tercera plaza y ocupar, provisionalmente, puestos de fase previa de Conference League. Esta semana, en su segundo encuentro consecutivo como local, los de Torstensson tienen una empresa realmente difícil: soportar las embestidas del líder. El Mälmo se muestra intratable tras su goleada por 5-1 al Halmstad y cuenta con todas las papeletas para puntuar en Hällevik. Sin embargo, sus recientes dos empates a 2 a domicilio, hacen que nos decantemos por las tablas. 

Pronóstico: Empate

2. Sirius - GAIS

Mes y medio acumula el Sirius de Christer Mattiasson sin sumar los tres puntos en Uppsala, en concreto, desde que fulminó al Norrkoping por 5 tantos a 1. Con estas perspectivas, y situado a dos puntos del descenso, pues suma 15, recibe la visita de unos GAIS que también buscarán reencontrarse con la victoria, aunque con otras aspiraciones. Los pupilos de Fredrik Holmberg acumulan ya dos encuentros sin sumar 3 puntos: cayeron 4-0 ante el Halmstad y empataron sin goles ante el Hammarby, por lo que la sequía goleadora es acuciante. Eso sí, sus 22 puntos les permiten soñar con puestos europeos.

Pronóstico: Empate

3. Djurgardens - Varnamo

Kim Bergstrand puede estar satisfecho, ya que, al mando del Djurgardens mantiene al equipo en segunda posición, aunque a siete puntos del líder (28 por 35) y acumula la mejor racha de la Allsvenskan en los últimos cinco encuentros. Una solitaria derrota, por 0-3 ante el Hammarby, es la única mancha que acompaña a cuatro victorias encadenadas, la última por 1-3 en casa del Norrkoping. Con toda esta demostración de pegada, reciben a un Varnamo que parece alternar victorias y derrotas a partes iguales, pero al que se le viene dando bien jugar a domicilio. No obstante, lleva tres victorias consecutivas lejos de su estadio. Sin embargo, las bookies ven clara una victoria local.

Pronóstico: Djurgardens

4. Häcken - Elfsborg

Uno de los factores que están contribuyendo a la buena posición en tabla del Häcken es el acierto goleador de todos sus delanteros. Los cinco atacantes con que cuenta Pal Johansen han visto puerta y tres de ellos, Hrstic, Inoussa y Lindberg, ya en cuatro ocasiones. Todo ello mantiene al equipo cuarto, con dos victorias consecutivas, tras otras dos derrotas seguidas, y a tres puntos (tiene 22) de la tercera plaza. Enfrente tendrán al Elfsborg, quien se sitúa como el segundo peor visitante de toda la categoría con una sóla victoria y seis derrotas fuera del Boras Arena. La última, por 1-0 en Göteborg.

Pronóstico: Häcken

5. Kalmar - Brommapojkarna

Disputado duelo el que se vivirá la tarde del domingo en el GuldfageIn Arena de Kalmar, con los dos equipos luchando por esquivar un descenso que cada vez se acerca más. No en vano, los locales ya se encuentran sumidos en él, aunque a un sólo punto de salir del pozo gracias a su victoria por 1-2 en el estadio del AIK. Con 13 puntos, el conjunto de Henrik Jensen se coloca a sólo dos del Brommapojkarna, su próximo rival, quien suma 15 tras caer por 3-0 en el Boras Arena ante el Elfsborg. En esta situación, no se atisba un claro favorito.

Pronóstico: Empate

6. Vasteras - Norrkoping

La ilusionante victoria que obtuvo el Vasteras de Kalle Karlson ante el Kalmar por 0-4 en el GuldfageIn Arena, fue sólo eso: un espejismo. La realidad ha vuelto a golpear con fuerza al equipo, haciéndole perder en casa frente al Häcken por 1-2 y manteniéndole como farolillo rojo de la categoría. Sin embargo, la situación no es tan grave como parece, al menos esta semana, pues reciben a un Norrkoping penúltimo y distanciado en sólo tres puntos de ellos. Y lo que es más, que acumula cuatro derrotas consecutivas, la última por 1-3 ante el Djurgardens. Todo puede suceder en el Hitachi Energy Arena.

Pronóstico: Empate

7. Hammarby - Göteborg

Tras un insípido empate sin goles a domicilio ante el GAIS, el Hammarby buscar reencontrarse con la senda que le llevó a atesorar hasta tres victorias consecutivas en las jornadas anteriores. Los 22 puntos que atesora hasta la fecha le permiten soñar con cotas más altas, como los puestos europeos. Y todo parece indicar que esta jornada va a ser así, ya que reciben a un Göteborg instalado en la parte baja de la tabla y al que el descenso no deja de acechar. Con 14 puntos y a uno sólo del descenso, los jugadores de Jens Askou suman ya cuatro encuentros a domicilio sin ganar, tres de ellos finalizados con derrota.

Pronóstico: Hammarby

8. Halmstads - AIK Solna

Irregular racha para los dos equipos que se verán las caras el próximo lunes en el Örjans Vall de Halmstad en busca de una victoria que parece estar más cara que nunca. Por parte de los locales, dirigidos por el sueco Magnus Haglund, son ya tres derrotas (la última nada menos que por 5-1 ante el Mälmo) las que suman en sus últimos cinco choques. La situación no mejora para el AIK, ya que suma cuatro en los últimos cinco choques, las dos últimas, consecutivas: 1-2 ante el Kalmar y 4-1 frente al Häcken. Sin embargo, teniendo en cuenta que el AIK es el peor visitante de la categoría, nos decantamos por el Halmstads.

Pronóstico: Halmstads

9. Fredrikstad - Molde

Saltamos ahora a Noruega, a la disputada Eliteserien donde hasta cuatro puestos europeos están en juego. Y uno de ellos, de momento, es para el Molde, quien ocupa la tercera plaza pero que, dependiendo de cómo se dé esta jornada, podría acceder a la segunda (está a un sólo punto) o caer a la cuarta, pues el Viking acecha a sólo dos. De momento, con 27 puntos y dos victorias consecutivas, visitan el Fredrikstad Stadion, donde los de Mikkjal Thomassen suman dos victorias, dos empates y una sola derrota (por 0-2 ante el Bodo Glimt) en cinco partidos. No obstante, los tres triunfos consecutivos a domicilio conseguidos por el Molde, le colocan con ventaja.

Pronóstico: Molde

10. Odds - Ham Kam

El factor campo, paradójicamente, puede jugar a favor del Ham Kam, quien suma hasta nueve puntos lejos de su estadio en lo que va de Eliteserien. De hecho, de sus tres últimas salidas, dos se tradujeron en victorias: 1-7 ante el Sarpsborg y 1-2 frente al Sandefjord. Por parte del Odds, son seis los puntos que se ha anotado en su estadio, aunque con una sola victoria en siete encuentros. Ambos equipos están empatados a 14 puntos, por lo que el descenso amenaza a sólo un punto (el Haugesund suma 13). El buen desempeño de los de Michelsen lejos de casa les asigna la vitola de favoritos.

Pronóstico: Ham Kam

11. Lillestrom - Stromsgodset

No ha comenzado muy fino el campeonato en su estadio el Lillestrom, ya que, una sucesión de cuatro derrotas, por un empate y una única victoria en el Arasen Stadion, sitúan a los pupilos de Andreas Georgson como penúltimo local de la categoría. Eso sí, con 16 puntos, logran mantener a raya al descenso, del que se colocan tres por encima. Esta jornada reciben la visita de un Stromsgodset sin complejos, ya que suma dos encuentros a domicilio sin perder: 1-2 ante el Sarpsborg 08 y empate a cero en casa del Brann. Si los acontecimientos siguen su curso, todo apunta a victoria visitante.

Pronóstico: Stromsgodset

12. Sandefjord - Bodø Glimt

Sin duda, mala jornada para el Sandefjord de Hans Odegaard (padre del ex madridista Martin Odegaard). El motivo, aparte de tener al equipo en la última plaza, es que esta semana les visita el líder. Y no de cualquier manera. El Bodo Glimt viene totalmente lanzado a ampliar la ventaja de cinco puntos que, de momento, mantiene con el Brann, segundo y a quien golearon por 5-1 la pasada jornada. Los de Kjetil Knutsen enlazan, de esta forma, tres victorias consecutivas y parten con clara ventaja ante un colista que no conoce la victoria desde el pasado 12 de mayo, cuando goleó por 4-1 al Sarpsborg 08.

Pronóstico: Bodo Glimt

13. Viking - Kristiansund

Parece como si el Viking estuviera calcando la trayectoria reciente de su principal competidor, el Molde. Y es que ambos equipos suman tres victorias y un empate (en la misma jornada) en los últimos cuatro duelos ligueros disputados. Con esas circunstancias, el Viking, cuarto sumando 25 puntos, parte ligeramente como favorito ante un Kristiansund que no lo está haciendo nada mal. Los visitantes, dirigidos por Amund Skiri, suman dos victorias (3-1 ante Sarpsborg 08 y Fredrikstad) y un empate a uno en casa del Odds, para enlazar ya tres encuentros sin ser derrotados. No obstante, con 17 puntos y a 8 de su rival, lo tendrán difícil para prolongar la racha.

Pronóstico: Viking

14. Tromso - KFUM

Difícil pronosticar un ganador ante dos equipos que parecen andar peleados con la victoria, aunque más el KFUM que el Tromso. Los locales cuentan por derrotas los dos últimos partidos disputados en su estadio: cayeron 1-2 ante el Lillestrom y 0-2 frente al Molde. Por tanto, esa circunstancia puede ser aprovechada por el KFUM, quien cayó en su último encuentro a domicilio por 2-1 en Lillestrom, pero que sumaba tres victorias y un empate antes de eso. Quince puntos para los visitantes por catorce para los locales convierten el partido en un encuentro de máxima urgencia, pues el descenso está en los 13 puntos.

Pronóstico: KFUM

15. España - Inglaterra

Llega la gran final de la Eurocopa. Buenas noticias para el combinado de Luis de la Fuente, quienes alcanzan una final europea catorce años después. Su rival, la temible Inglaterra de Bellingham y Kane. Las tornas han cambiado, ya que el espectacular fútbol desplegado por La Roja les coloca como favoritos en las apuestas ante la selección que, precisamente, ostentaba esa condición antes del inicio del torneo. Tras remontar por 2-1 a Francia y haber ganado todos los partidos de la Euro, la selección española cuenta con muchas papeletas para alzar su cuarta Euro. Pero necesitará dar su mejor versión ante una Inglaterra que, después de superar también por 2-1 a Países Bajos, no lo pondrá fácil.

Pronóstico: España 1-0 Inglaterra

Resultados de La Quiniela

Premios de la Quiniela Jornada 65.

Nº  Partidos Marcador Resultado
1
Elfsborg - Brommapojkarna
3 - 0 1
2
Mjallby - Sirius
3 - 2 1
3 AIK - Kalmar 1 - 2 2
4
Varnamo - Goteborg
2 - 0 1
5
Malmö - Halmstads
5 - 1 1
6
GAIS - Hammarby
0 - 0 X
7
Norrköping - Djurgården
1 - 3 2
8
Vasteras - Häcken
1 - 2 2
9
Bodo Glimt - Brann
5 - 1 1
10
KFUM - Viking
1 - 2 2
11
Kristiansund - Fredrikstad
3 - 1 1
12
Ham-Kam - Tromso
0 - 0 X
13
Molde - Lillestrom
3 - 0 1
14
Haugesund - Sarpsborg
1 - 2 2
15
Rosenborg - Odds
2 - 1 1

Escrutinio de La Quiniela

Premios de la Quiniela Jornada 65.

Recaudación: 714.373,50 €

Bote: 107.124,80 €

Categoría

Nº de acertantes

Premios

Especial (pleno al 15)

1

136.562,25 €

14 aciertos

2

53.719,90 €

13 aciertos

96

558,10 €

12 aciertos

1348

39,75 €

11 aciertos

9806

5,46 €

10 aciertos

43377

0,00 €

Elige 8

297

54,01 €

Preguntas más frecuentes sobre La Quiniela

author photo
Carlos Gutiérrez

Carlos Gutiérrez trabaja como traductor y experto en apuestas deportivas, donde lleva más de 10 años asesorando a distintas plataformas y redactando contenido para que los usuarios puedan conocer a fondo todas las características del juego online y así, apostar con información y seguridad. Gran parte de su conocimiento del sector viene dado por su propia experiencia personal, ya que fue usuario de casas de apuestas y casinos. En ellas, pudo conocer a fondo todos los detalles de este mundo, como: tipos de apuesta, estrategias, métodos de pago o posibles riesgos, por lo que intentará a través de sus artículos, que los jugadores puedan apostar con todos los datos a su alcance.

Artículos de Carlos Gutiérrez