Resultados de la Quiniela de Fútbol Jornada 34

El popular juego de La Quiniela está a punto de cumplir 80 años en España. En Todascasasdeapuestas.com queremos ofrecerte los resultados totalmente actualizados y las predicciones de las mejores bookies del país para cada encuentro.

En esta sección encontrarás los resultados de la Jornada 34 de La Quiniela. Consulta los marcadores finales y compáralos con nuestras predicciones anteriores. Utiliza esta información para prepararte para las próximas fechas y… ¡que la suerte te acompañe!

Jornada 34

-
  • pronóstico
    resultado
    Rayo Vallecano 0
    -
    2 Las Palmas
    X
    2
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    Granada 0
    -
    1 Atletico Madrid
    2
    2
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    Valencia 1
    -
    0 Athletic Bilbao
    2
    1
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    Celta De Vigo 0
    -
    1 Real Sociedad
    2
    2
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    Osasuna 3
    -
    2 Getafe
    1
    1
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    Real Madrid 3
    -
    2 Almeria
    1
    1
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    Real Betis 2
    -
    4 Barcelona
    2
    2
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    Girona 5
    -
    1 Sevilla
    1
    1
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    Espanyol 2
    -
    1 Villarreal B
    1
    1
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    Tenerife 1
    -
    2 Sporting Gijon
    2
    2
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    Racing Ferrol 1
    -
    3 Real Oviedo
    1
    2
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    Racing Santander 0
    -
    2 Cartagena
    1
    2
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    Huesca 2
    -
    3 Eibar
    2
    2
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    Elche 0
    -
    0 Real Valladolid
    1
    X
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    Villarreal 1
    -
    1 Mallorca
    X
    X
    correcto

Pronósticos Quiniela Jornada 34

Esta semana te adelantamos los pronósticos para la próxima edición de La Quiniela, que se corresponde con la Jornada 34. Con una semana marcada por los enfrentamientos coperos y la proclamación del Real Madrid como nuevo Súper Campeón de España, le toca el turno a la Liga, que se presenta más competida que nunca, sobre todo en la zona baja.

1. Rayo Vallecano (11º) - UD Las Palmas (9º)

Tras caer en Copa a principios de esta semana frente al favoritísimo Girona por 3 tantos a 1, el conjunto de Francisco recibe en liga nada menos que a un rival directo en la lucha por las últimas plazas europeas: la UD Las Palmas. Los pupilos de García Pimienta, actualmente con 28 puntos y a cuatro de la sexta plaza, visitan Vallecas con la intención de demostrar que la victoria por 3 a 0 ante el Villarreal la pasada jornada no fue un espejismo. Aún así deberán esmerarse de lo lindo, pues su reciente racha de dos derrotas (por 1-0 ante Betis y Athletic de Bilbao) y una sola victoria, por 0-1 en Mendizorroza, en sus últimos tres partidos como visitante invitan a la cautela. Pero es que la situación de los vallecanos en su estadio pinta todavía peor, con sólo una victoria en casa en lo que va de curso. Repasando el histórico de enfrentamientos en Vallecas entre ambos conjuntos observamos un 2-0 local y un empate a 2 en sus últimos dos duelos directos. El empate se postula como la opción más probable.

Pronóstico: Empate, Cuota 3.45

2. Granada (19º) - Atlético de Madrid (5º)

Desastrosa racha fuera de casa es la que está viviendo el equipo del Cholo, donde, en los últimos cuatro encuentros ha salido derrotado: 2-1 en el Insular, 1-0 en casa del FC Barcelona, 2-0 en San Mamés y, la más reciente, un 4-3 en Montilivi, que sin duda han instaurado la palabra “perplejidad” dentro de la parroquia rojiblanca. Tras caer también en la Supercopa arábiga de España ante el Real Madrid por 5-3, el factor inexplicable viene de la mano de una capacidad goleadora como hacía muchos años que no se veía, sin embargo, su debilidad defensiva le ha hecho caer a una plaza a la cual se había desacostumbrado en los últimos años: la quinta. Eso sí, esta jornada tiene una buena oportunidad para redimir sus errores, ya que visita Los Cármenes, donde un Granada (penúltimo con 11 puntos) que viene de perder por 1-0 en el Villamarín se presenta como un posible punto de inflexión para los colchoneros.

Pronóstico: Atlético de Madrid, Cuota 1.75

3. Valencia CF (8º) - Athletic Club Bilbao (3º)

Cara y cruz en sus enfrentamientos coperos es lo que han vivido esta semana los dos contendientes que se miden esta jornada en Mestalla. Los del Pipo Baraja representan la cara amarga de la competición, al haber caído por 1-3 ante un buen Celta, donde Rafa Benítez no tuvo piedad del equipo que le llevó a alcanzar la gloria internacional hace ya 20 años. Por su parte, los del txingurri Valverde continúan en un momento de ensueño, ya que, no sólo fueron capaces de superar al Alavés por 2-0, sino que en Liga se han conseguido colocar terceros, con 41 puntos y empatados con el Barcelona. Es más, fuera de La Catedral no pierden desde su visita precisamente al feudo provisional de los de Xavi allá por octubre. Desde entonces, dos empates y dos victorias, la más reciente por 0-2 en el Sánchez Pizjuán. Eso sí, enfrente se encontrarán a un Valencia luchador que va en serio a por las plazas europeas, situadas ya a sólo tres puntos de los 29 que cosechan los chés hasta la fecha. Tres victorias seguidas (0-1 en Vallecas, 1-4 en Cádiz y 3-1 como locales ante el Villarreal) lo atestiguan. No obstante, de cara a las cuotas, los vascos parten con ventaja.

Pronóstico: Athletic Club Bilbao, Cuota 2.22

4. Real Celta de Vigo (16º) - Real Sociedad (6º)

Con buena solvencia han dado cuenta de sus rivales coperos tanto Celta de Vigo, quien ganó por 1-3 en Mestalla, como Real Sociedad, quien hizo lo propio ante un fatigado Osasuna por 0-2. Esta semana se enfrentan en Liga, donde la historia es radicalmente diferente para los gallegos. Parece que les ha sentado bien la tranquilidad transmitida por la directiva en torno a la figura del mediático Rafa Benítez, pues el cuadro vigués ha logrado dos de sus únicas tres victorias ligueras en los últimos cuatro encuentros (1-0 al Granada y 2-1 al Betis). Pese a ello, con 17 puntos, siguen teniendo el descenso peligrosamente cerca. En cambio, los txuri - urdin se encuentran cómodamente situados en la parte europea de la tabla, donde todavía son propietarios de la sexta plaza (32 puntos), que les concede el derecho provisional a participar en la próxima edición de la Conference League. Eso sí, deberán retomar la senda de la victoria cuanto antes, pues sus últimos cuatro encuentros se han saldado con tres empates (0-0 ante Betis y en Cádiz, y 1-1 ante el Alavés), así como con una derrota por 2-1 en San Mamés. Aún así, son favoritos.

Pronóstico: Real Sociedad, Cuota 2.37

5. CA Osasuna (12º) - Getafe CF (10º)

Tanto Osasuna como Getafe han sido apeados de la Copa del Rey hace apenas unos días, aunque por motivos bien distintos. Los rojillos sin duda pagaron el viaje y el esfuerzo de participar en la Supercopa de España disputada el fin de semana pasado en Arabia Saudí, merced a su condición de subcampeones de Copa, donde cayeron ante el Barcelona por 2-0. En cambio, inexplicablemente, el conjunto de Bordalás también sucumbió ante un Sevilla (1-3) que, por racha y nivel reciente demostrado, no debería haber sido rival para los de Quique Flores. El encuentro de esta jornada en El Sadar servirá para calibrar cómo se recuperan ambos conjuntos del mazazo copero. Actualmente, tanto Osasuna con 22 puntos, como Getafe con 26, se encuentran situados fuera de la zona de peligro, lo que elimina la urgencia de la ecuación. Los dos últimos choques disputados en El Sadar entre ambos conjuntos se saldaron con victoria visitante por 0-2 y empate a uno. No obstante, las casas dan favorito a Osasuna.

Pronóstico: Osasuna, Cuota 3.11

6. Real Madrid (2º) - UD Almería (20º)

 Tras su reciente consecución de la Supercopa de España al machacar a su eterno rival por 4-1 en Arabia Saudí (hat trick de Vinícius, por cierto), el Real Madrid necesita pocas presentaciones a estas alturas. Segundo clasificado, con un partido menos, y acumulando ocho derrotas por un empate en el Santiago Bernabéu, encara el encuentro ante el Almería como un mero trámite. A pesar de conseguir hacer pinchar al Girona la semana pasada, negándole la victoria (0-0), hablar del Almería es hacerlo de un conjunto hundido en la tabla con sólo seis puntos y, por supuesto, sin conocer todavía la victoria.

Pronóstico: Real Madrid, Cuota 1.14

7. Real Betis (7º) - FC Barcelona (4º)

El Benito Villamarín recibe esta jornada a un Barcelona con ganas de resarcirse de su dolorosa derrota ante el eterno rival, el Real Madrid en la final de la Supercopa de España (4-1) disputada en Arabia Saudí. A juzgar por los resultados recientes cosechados por los catalanes en el Villamarín, hay motivos para la esperanza: empate a 1 y dos victorias por 1-2 constituyen la racha de los de Xavi en Heliópolis en sus últimas tres visitas. Situados cuartos en la tabla, con 41 puntos y dos victorias consecutivas (3-2 ante el Almería y 1-2 en Las Palmas), el cinco veces campeón de Europa busca no perder la estela del Real Madrid, situado ya a siete puntos. En el cuadro verdiblanco, los tres puntos también vienen como agua de mayo, ya que con 31 puntos tienen a tiro a la Real Sociedad (32 puntos) y, por tanto, el último puesto que da derecho a competiciones europeas la próxima campaña. Su última victoria en casa (1-0 al Granada) concede a los de Pellegrini licencia para soñar. Con todo, los culés parten como favoritos a ojos de las casas.

Pronóstico: FC Barcelona, Cuota 1.84

8. Girona FC (1º) - Sevilla FC (17º)

Sorpresa en forma de pinchazo la que se llevó el Girona la semana pasada donde no pudo pasar del empate a cero en el campo del colista, el Almería. Pese a todo, los de Míchel siguen ostentando la condición de líderes del campeonato, eso sí, con un partido menos que el Real Madrid y cuentan con la vitola de favoritos prácticamente allá donde jueguen. Tras la victoria in extremis ante el Atlético (4-3) en su último partido en Montilivi, esta jornada reciben al Sevilla del recién estrenado Quique Flores quien parece haber caído de pie en el conjunto de Nervión, al menos en la competición copera donde eliminó a su ex equipo, el Getafe, por 1-3. Falta por ver si esa alegría se traslada a la liga, donde, tras conseguir su primera victoria a domicilio en lo que va de año (0-3 en Granada), el club hispalense cayó en el Metropolitano por 0-1 en su última salida a domicilio. Actualmente está a un sólo punto del descenso.

Pronóstico: Girona, Cuota 1.75

9. RCD Espanyol (4º) - Villarreal CF “B” (17º)

Nada menos que cuatro empates consecutivos es lo que encadena el conjunto perico, el cual suma ya 35 puntos en ese cuádruple empate de cabeza de tabla, para colocarse cuarto. Parece que la victoria se resiste a un conjunto de Ramis que no gana en casa desde el 26 de noviembre ante el Eibar. Desde entonces, 1-1 ante Zaragoza y 3-3 ante Burgos han sido los dos resultados cosechados por los catalanes en Cornellà. Aún así, peores perspectivas presenta su rival esta jornada, el filial del Villarreal, el cual únicamente atesora una victoria como visitante en lo que va de año (0-1 en Tenerife) y enlaza nada menos que tres derrotas seguidas a domicilio (2-0 en Santander y Albacete, y 4-1 en Cartagena). Obviamente, el Espanyol es candidato a los tres puntos.

Pronóstico: RCD Espanyol, Cuota 1.54

10. CD Tenerife (12º) - Real Sporting Gijón (3º)

A punto estuvo el conjunto tinerfeño de eliminar al Mallorca de la Copa del Rey, aunque finalmente sucumbió en la prórroga. Centrándose ya en la competición liguera, como local, el conjunto de Asier Garitano no es para nada fiable, pues lo mismo vence al Alcorcón por 1-0 que pierde contra el Elche por 0-1. Por parte de los de Ramírez, quien, por cierto declaró su enfado tras dejar escapar dos puntos en casa en el último partido ante el Huesca (0-0), se vienen mostrando como un rival impredecible cuando juega fuera de El Molinón. De hecho, de once partidos disputados como visitante, se ha alzado con la victoria en tres de ellos, ha empatado cuatro y otros tantos ha salido derrotado. Repasando el histórico de enfrentamientos entre ambos contendientes en el estadio canario encontramos sendos empates a cero y a uno en sus últimos dos enfrentamientos, lo que nos inclina a pensar que las tablas son la opción más razonable.

Pronóstico: Real Sporting Gijón, Cuota 2.90

11. Racing de Ferrol (2º) - Real Oviedo (11º)

Ya es una realidad: el Racing de Ferrol es claro candidato al ascenso a Primera División en los próximos meses. Veremos, incluso, si por la vía del ascenso directo. Por lo pronto, ya se sitúan segundos, con 38 puntos y a sólo cuatro del líder (Leganés), a pesar de haber empatado a cero la pasada jornada en A Malata frente al Espanyol. Pese a todo, siguen invictos en casa, donde cosechan seis victorias por cinco empates, requisito fundamental para lograr grandes objetivos a final de campaña. Su rival este fin de semana, el Oviedo de Luis Carrión, parece abonado al empate fuera de casa, donde acumulan nada menos que cuatro en las últimas cinco jornadas, siendo los últimos un 1-1 en Villarreal y un 2-2 en Santander. Todo ello les coloca undécimos en la tabla, con 31 puntos y a siete de su rival, que es el claro favorito.

Pronóstico: Racing de Ferrol, Cuota 2.35

12. Real Racing Santander (8º) - Cartagena (21º)

Clara ventaja en las apuestas otorgan las principales bookies del país al conjunto cántabro a pesar de la buena racha que atesoran los murcianos en estas últimas jornadas. Y es que la diferencia de puntos es un factor clave, ya que los locales acumulan 33 puntos (a sólo dos de puestos playoffs) por los 18 puntos de los blanquinegros que no les permiten abandonar la penúltima plaza de la tabla, por mucho que hayan logrado vencer en casa a Sporting (1-0) y Villarreal B (4-1), así como en su salida a Elche (1-2) en los últimos cinco encuentros. Los racinguistas, por su parte, se siguen mostrando sólidos ante su afición, donde en el último encuentro en El Sardinero vencieron por 2-0 a Andorra y desean seguir ampliando esta racha.

Pronóstico: Racing Santander, Cuota 1.83

13. SD Huesca (18º) - SD Eibar (5º)

En detrimento del Valladolid, quien recupera posición de playoffs en esta competida cabeza de tabla en Segunda División es el Eibar, el cual, tras su victoria en casa por 2-0 ante el Racing de Santander la pasada jornada se sitúa ya con 35 puntos, empatado con Espanyol, Levante y el propio conjunto vallisoletano. Esta jornada visitan El Alcoraz, donde un Huesca que parece estar totalmente determinado a salir de la zona de descenso, logró arañar un meritorio punto en El Molinón (0-0) en su último encuentro a domicilio. Con ese resultado, son ya tres las jornadas que lleva sin encajar goles, pues sus dos últimos partidos en casa se saldaron con victorias por 1-0 ante el Racing de Ferrol y 3-0 frente a Cartagena. Pese a ello, la diferencia en la tabla (35 por 23 puntos) pesa y el Eibar es un claro candidato tanto al ascenso como a llevarse este encuentro.

Pronóstico: SD Eibar, Cuota 2.88

14. Elche CF (10º) - Real Valladolid (7º)

Apenas un día desde la salida de su guardameta titular, Edgar Badía, hacia Zaragoza en calidad de cedido es lo que ha tardado la directiva del conjunto ilicitano en presentar a su nuevo cancerbero: Matías Dituro, de 39 años y origen argentino. Está por ver si esta nueva incorporación devolverá al Elche a su senda de victorias en casa, tras su derrota ante el Cartagena por 1-2 y su empate sin goles ante el Mirandés. La noche del domingo recibe a un Valladolid que, merced a su pésima racha de resultados, ha caído de los puestos de playoffs por primera vez en muchos meses. No por nada, el club presidido por Ronaldo ha salido derrotado en Villarreal y Burgos (1-0), así como en casa ante el Racing de Ferrol por 0-1. Los locales, con 33 puntos y a sólo dos de los blanquivioletas, vienen lanzados tras su victoria en el Heliodoro Rodríguez López la semana pasada por 0 goles a 1, y así lo reflejan las cuotas.

Pronóstico: Elche CF, Cuota 2.30

15. Villarreal CF (15º) - Real Mallorca (14º)

Tras la debacle copera sufrida hace apenas un par de semanas en Salamanca, donde el submarino cayó ante el modesto Unionistas, la actualidad grogueta pasa actualmente por el inminente fichaje del ex valencianista Gonçalo Guedes. Y es que tanto el portugués como su actual club, el Wolverhampton ven con buenos ojos la cesión del atacante hasta final de temporada. Falta por ver si este refuerzo ayudará al conjunto de Marcelino a retomar la vía de la victoria, sobre todo tras las dos últimas derrotas consecutivas cosechadas en otras tantas jornadas (3-1 en Mestalla y 3-0 en el Insular). Enfrente, no podía tener peor rival, ya que un Mallorca igualado a puntos (19) y envalentonado tras dejar fuera de Copa al Tenerife, visita Castellón con ganas de alejarse cada semana un poco más del descenso. Los del vasco Aguirre, no obstante, acumulan cuatro derrotas y un empate en sus últimas cinco salidas, la última por 1-0 en el Bernabéu. Se prevé un partido igualado y con defensas bien cerradas.

Pronóstico: Villarreal 1-1 Real Mallorca, Cuota 4.90

Premios de La Quiniela

Actual sorteo de La Quiniela: Jornada 34, temporada 2023/2024.

Recaudación estimada: 3.000.000,00 €. 

Bote: 942.700,15 €. 

Último sorteo de La Quiniela: Jornada 33, temporada 2023/2024.

Recaudación: 1.821.106,50 €. 

Bote: 977.653,29 €. 

Categoría

Acertantes

Importe

Especial (pleno al 15)

0

0,00 €

14 aciertos

0

0,00 €

13 aciertos

7

31192,79 €

12 aciertos

199

1097,23 €

11 aciertos

1906

114,56 €

10 aciertos

13453

19,48 €

Elige 8

16

3093,84 €

La recaudación se destina en un 45% a engrosar las arcas del Estado y en un 55% al reparto de premios entre los acertantes de las distintas categorías de La Quiniela, de la siguiente forma:

  • Categoría especial (pleno al 15): 7,5 % de la recaudación.
  • Primera categoría (14 aciertos): 16% de la recaudación.
  • Segunda categoría (13 aciertos): 7,5 % de la recaudación.
  • Tercera categoría (12 aciertos): 7,5 % de la recaudación.
  • Cuarta categoría (11 aciertos): 7,5 % de la recaudación.
  • Quinta categoría (10 aciertos): 9 % de la recaudación.

Por tanto, no hay una cantidad fija de premios para cada categoría, sino que dependerá de la recaudación y del número de acertantes por categoría, puesto que el importe se dividirá, a partes iguales, entre todos ellos. También debes saber que la LAE (Loterías y Apuestas del Estado) suele dar a conocer el escrutinio de cada jornada entre 45 y 90 minutos después de la conclusión del último encuentro y es la encargada de realizar el reparto de premios señalado.

Preguntas más frecuentes sobre La Quiniela

author photo
Carlos Gutiérrez

Carlos Gutiérrez trabaja como traductor y experto en apuestas deportivas, donde lleva más de 10 años asesorando a distintas plataformas y redactando contenido para que los usuarios puedan conocer a fondo todas las características del juego online y así, apostar con información y seguridad. Gran parte de su conocimiento del sector viene dado por su propia experiencia personal, ya que fue usuario de casas de apuestas y casinos online. En ellas, pudo conocer a fondo todos los detalles de este mundo, como: tipos de apuesta, estrategias, métodos de pago o posibles riesgos, por lo que intentará a través de sus artículos, que los jugadores puedan apostar con todos los datos a su alcance.

Artículos de Carlos Gutiérrez