¿Dónde ver la F1 online en España?

Ver F1 Online Gratis: Canales de Telegram y Páginas

La Formula 1 es el deporte de motor que más gente arrastra alrededor del mundo y que más personas congrega en los circuitos o delante de la televisión o de otros dispositivos para poder ver a los mejores pilotos del planeta. Con una larga trayectoria de historias y carreras épicas, estando marcas tan relevantes como Ferrari o Mclaren ligadas a esta competición, la F1 es conocida como el mayor espectáculo automovilístico que se puede presenciar.

Un acontecimiento tan especial e interesante ha tenido un desarrollo a lo largo de su trayectoria de las retransmisiones gratis al mundo de pago. En España, los años gloriosos de Fernando Alonso se pudieron ver en abierto pero, a partir del 2016, la F1 pasó a ser un deporte de pago para verlo. Por ello, en esta reseña, dejaremos unas páginas y métodos para poder acceder a los grandes premios gratis y ser uno o una más del ‘Gran Circo’.

Los 5 mejores canales de Telegram para ver F1 online gratis

1. F1TV

https://t.me/F1TV_Mimmo 

F1TV_Mimmo es un canal de Telegram italiano en el que se puede ver la F1 online gratis. La lucha de Red Bull con Ferrari y Mclaren está al rojo vivo y este canal ofrece a sus usuarios los enlaces de las carreras y demás sesiones junto a noticias de actualidad del deporte los días en los que no hay acción y los motores no rugen. Aún siendo gratis, el canal pide un donativo de 10 euros para mantener la página.

Tiene más de 20.000 suscriptores.

2. FORMULA 1 LIVE

https://t.me/FormulaLive 

Con más de 11.000 suscriptores, FormulaLive es un canal de Telegram en español en el que se puede ver gratis online la F1. Con un funcionamiento diferente a otros canales, en este son los usuarios los que ponen los propios enlaces de los deportes según se acerca la hora de inicio. Con esto, encontrarás cientos de disciplinas además de la Formula 1.

3. Mundo Fórmula 1

https://t.me/MundoF1 

MundoF1 cuenta con casi 6.000 usuarios y tiene un proceder similar pero en español a F1TV_Mimmo. Las noticias de actualidad y los horarios de las carreras serán la tónica dominante en un canal orientado 100% a la Formula 1 para verla gratis y seguir su día a día sin perderse nada. A medida que se acerquen los eventos, se darán los enlaces pertinentes para verlos.

4. Live F1 

https://t.me/Live_F1 

LiveF1 no posee enlaces para poder ver la F1 online de manera gratuita pero sí es un magnífico lugar para enterarte en inglés de toda la actualidad y noticias de esta disciplina así como de otras competiciones de motor como la Moto Gp o la Indy Car. Este canal tiene links continuos a contenidos de estos deportes, para que sus suscriptores no se pierdan nada alrededor de ellos, añadiendo incluso contenidos históricos.

5. F1 RACE 

https://t.me/f1_raceLiveESfans 

El canal con más suscriptores de todos los de la lista, con más de 30.000 usuarios formando parte de este. Con menos contenidos diarios que los otros, esta opción va directamente a los fines de semana de los Gran Premio y otorga enlaces de cada sesión para que sus suscriptores no se pierdan nada.

Mejores webs para ver la F1 gratis online en 2024

JokerGuide.com

Jokerguide

JokerGuide es una opción muy interesante para poder ver la Formula 1 gratis online. Además de tener un abanico altamente extenso de deportes para poder ver sus retransmisiones sin conste por internet, la F1 tiene un lugar destacado en esta web, siendo un apartado únicamente dedicado a esta competición.

El portal tiene una interfaz muy intuitiva, en la que se pueden encontrar los enlaces con facilidad. Para poder ver la F1 hay que ir hasta la página de la Fórmula 1, allí encontrarás un calendario y solo habrá que clicar en el día del que se quiera disfrutar la sesión y elegir el enlace.

Vertele.online

Vertele.online

Vertele da la posibilidad de ver una amplia gama de canales gratis de España a través de internet, pudiendo acceder a las retransmisiones de estos servicios sin la necesidad de tener una televisión para ello. En cuanto a la F1, no posee enlaces para verla de manera gratuita online sino que te redirige a las páginas de DAZN o ESPN para que contrates sus servicios. Eso sí, da información sobre el calendario.

Burnoutf1.com

BurnoutF1

Burnoutf1 es una página dedicada exclusivamente al mundo del motor y más en específico al de la Formula 1, por lo que es un lugar ideal para los amantes de esta competición. La web posee las repeticiones de temporadas pasadas y, además, ofrece los Gran Premio en directo en los días que acontecen con opciones de directo en varios idiomas. Todo con una interfaz muy sencilla, con pocas opciones, orientada en que se encuentre el contenido en poco tiempo.

Batmanstream.watch

Batmanstream

Batmanstream viaja hacia la esencia más pura de las páginas de retransmisiones online de deportes. Al igual que otras opciones, da a los usuarios múltiples enlaces de múltiples disciplinas deportivas, sin ser la F1 una de las categorías principales y teniendo que navegar en el calendario de deportes para encontrar las carreras automovilísticas. La interfaz está menos cuidado, con todo más agolpado, aún así no es difícil llegar al contenido que se quiera ver.

Crickfree.be

Crickfree

Crickfree.be es una página de internet en el que se puede ver la Formula 1 gratis junto a otros muchos deportes. Los problemas son lo primero que hay que comentar de esta web, con muchos navegadores o sistemas operativos con los que el usuario no podrá acceder al portal.

Si se consigue acceder, encontrarás un diseño menos cuidado con todo más apilado y junto otras alternativas, ordenados los partidos por horarios atendiendo al horario de Londres y no por categorías. Al pulsar en un evento aparecerán los enlaces debajo que redirigirá a otras pestañas en las que la publicidad será un acompañante habitual. 

Dónde ver la temporada 2024 de F1 en España de pago

DAZN

La temporada 2024 es la primera en la que la plataforma DAZN tiene los derechos completos de la Formula 1 en España, después de haberlos compartido con Telefónica tras ser cedidos por esta desde el año 2021 y para las siguientes dos campañas. Desde su aterrizaje en el país ibérico, DAZN ha apostado fuerte por los deportes de motor habiendo adquirido desde el principio la MotoGP y luchando hasta poder ofrecer a sus usuarios la F1. 

En su primer curso como poseedora principal del ‘Gran Circo’ en España, ha mantenido el trío de comentaristas habituales que había en Movistar+: Antonio Lobato, Toni Cuquerella y Pedro de la Rosa; y ha añadido nuevas piezas como la piloto Christine Giampaoli, ha incluído a otras que ya estaban como Roldán Rodríguez, que ha pasado de reportero en los circuitos, y ha mantenido a Melissa Rodríguez en la plantilla.

Hasta 2026 tendrá DAZN los derechos de la Formula 1 en España y, actualmente, para poder verla hay que adquirir una suscripción a dos posibles planes:

  • DAZN Esencial incluye motor, fútbol, baloncesto, tenis y muchos deportes más, con competiciones como MotoGP, F1, Premier League y todo el contenido de DAZN Victoria por 19,99 euros al mes.
  • DAZN Total incluye deportes de motor, fútbol, tenis, boxeo y 5 partidos de LaLiga por jornada de un total de 35 jornadas (175 partidos por temporada) por 29,99 euros al mes.

Movistar

Desde que la Formula 1 se volvió un contenido de pago, Movistar+ adquirió los derechos para ser a partir de 2016 la casa de esta competición en España. Hasta 2021 fue la única que retransmitía la F1 en el país europeo, momento en el que le cedió los derechos a DAZN a cambio de tener los canales de este servicio de streaming en la plataforma de Telefónica. En 2024, como ya se ha comentado, los derechos fueron adquiridos de manera total por los londinenses pero gracias a la posibilidad de ver los contenidos de DAZN en Movistar+, sus usuarios pueden seguir presenciando la velocidad y espectáculo del ‘Gran Circo’.

La F1 en Movistar+ se puede adquirir a través de una suscripción al ‘Paquete Motor’ por 15 euros al mes o bien el ‘Paquete Deporte total por 24 euros al mes. Eso sí, hay que recordar que Movistar+ viene con otras contrataciones de Movistar que sube el precio e incluye otros servicios.

Calendario y fechas de la temporada 2024 de la Fórmula 1

Número

Gran Premio

Fecha

Horario carrera / Resultado


1


Bahrain


29 feb - 02 mar

  1. Verstappen
  2. Pérez
  3. Sainz

2


Arabia Saudí


7 - 8 mar

  1. Verstappen
  2. Pérez
  3. Leclerc

3


Australia


22 - 24 mar

  1. Sainz
  2. Leclerc
  3. Norris

4


Japón


5 - 7 abr

  1. Verstappen 
  2. Pérez 
  3. Sainz

5


China


19 - 21 abr

  1. Verstappen
  2. Norris
  3. Pérez

6


Miami


3 - 5 may

  1. Norris
  2. Verstappen
  3. Leclerc

7


Imola


17 - 19 may

  1. Verstappen
  2. Norris
  3. Leclerc

8


Mónaco


24 - 26 may

  1. Leclerc
  2. Piastri
  3. Sainz

9

Canadá

7 - 9 jun

20.00 horas

10

España

21 - 23 jun

15.00 horas

11

Austria

28 - 30 jun

15.00 horas

12

Reino Unido

5 - 7 jul

16.00 horas

13

Hungría

19 - 21 jun

15.00 horas

14

Bélgica

26 - 28 jul

15.00 horas

15

Países Bajos

23 - 25 ago

15.00 horas

16

Monza

30 ago - 1 sep

15.00 horas

17

Azerbayán

13 - 15 sep

13.00 horas

18

Singapur

20 - 22 sep

14.00 horas

19

Austin

18 - 20 oct

21.00 horas

20

México

25 - 27 oct

20.00 horas

21

Brasil

1 - 3 nov

18.00 horas

22

Las Vegas

21 - 23 nov

07.00 horas

23

Catar

29 - 1 dic

18.00 horas

24

Abu Dhabi

6 - 8 dic

14.00 horas

Escuderías y pilotos de la F1 de 2024

Escudería

Pilotos


Red Bull

Max Verstappen


Sergio Pérez


Ferrari

Charles Leclerc


Carlos Sainz


Mercedes

Lewis Hamilton


George Russel


Mclaren

Lando Norris


Oscar Piastri


Aston Martin

Fernando Alonso


Lance Stroll


Haas

Nico Hülkenberg


Kevin Magnussen


Stake

Valtteri Bottas


Guanyu Zhou


Alpine

Esteban Ocon


Pierre Gasly


Visa CashApp RB

Daniel Ricciardo


Yuki Tsunoda


Williams

Alex Albon


Logan Sargeant

author photo
Ignacio M.

Ignacio M. es un periodista especializado en deportes, con una vida dedicada a seguir estas disciplinas, especialmente el fútbol pero también otras como el baloncesto o los deportes de motor. Entrar en el mundo de las tragaperras y las apuestas le llega en un momento en el que quiere crecer en su carrera y abarcar lo máximo posible.

Artículos de Ignacio M.

Leer más

Dónde y cómo ver la F1 en España: Temporada 2024
Dónde y cómo ver la F1 en España: Temporada 2024
La temporada 2024 de Fórmula 1 ya está aquí, lista para proporcionarnos las emociones a las que nos tiene acostumbrados.
Leer más
por Carlos Gutiérrez
445
Las 7 mejores apps para ver fútbol online gratis
Las 7 mejores apps para ver fútbol online gratis
Actualmente hay dos formas de visualizar tus partidos favoritos de fútbol: a la antigua usanza o siguiendo el método moderno.
Leer más
por Carlos Gutiérrez
3149
Calendario Fórmula 1 2024: Próxima Carrera, Fechas, Circuitos
Calendario Fórmula 1 2024: Próxima Carrera, Fechas, Circuitos
La temporada de 2024 de Fórmula 1 se presenta más emocionante que nunca y además trae un récord: serán 24 los Grandes Premios presentes en el calendario de
Leer más
por Carlos Gutiérrez
352