Resultados de la Quiniela de Fútbol Jornada 64

El popular juego de La Quiniela está a punto de cumplir 80 años en España. En Todascasasdeapuestas.com queremos ofrecerte los resultados totalmente actualizados y las predicciones de las mejores bookies del país para cada encuentro.

En esta sección encontrarás los resultados de la Jornada 64 de La Quiniela. Consulta los marcadores finales y compáralos con nuestras predicciones anteriores. Utiliza esta información para prepararte para las próximas fechas y… ¡que la suerte te acompañe!

Jornada 64

-
  • pronóstico
    resultado
    Suiza 2
    -
    0 Italia
    X
    1
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    Alemania 2
    -
    0 Dinamarca
    1
    1
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    Inglaterra 2
    -
    1 Eslovaquia
    1
    1
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    España 4
    -
    1 Georgia
    1
    1
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    Francia 1
    -
    0 Bélgica
    1
    1
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    Portugal 0
    -
    0 Eslovenia
    1
    X
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    Rumanía 0
    -
    3 Países Bajos
    2
    2
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    Austria 1
    -
    2 Turquía
    1
    2
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    Canadá 0
    -
    0 Chile
    X
    X
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    Jamaica 0
    -
    3 Venezuela
    2
    2
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    México 0
    -
    0 Ecuador
    X
    X
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    Bolivia 1
    -
    3 Panamá
    X
    2
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    EEUU 0
    -
    1 Uruguay
    X
    2
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    Viking 4
    -
    2 Rosenborg
    1
    1
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    Argentina 2
    -
    0 Perú
    1
    1
    correcto

Predicciones Jornada 64 de La Quiniela

Esta semana te adelantamos los pronósticos para la próxima edición de La Quiniela, que se corresponde con la Jornada 64. Finalizada la fase de Grupos de la Eurocopa, llega el momento clave del campeonato: las eliminatorias. En América, la situación está que arde, pues todavía faltan por decidirse la mayoría de selecciones que pasarán de ronda.

1. Suiza - Italia

Un gol in extremis de Zaccagni para sellar el empate (1-1) ante Croacia daba el pase a los transalpinos a estos octavos de final de la Eurocopa, en detrimento de la selección balcánica, que estaba clasificada hasta ese momento. Por tanto, los de Luciano Spalletti pasan de ronda como segundos del Grupo B, donde se medirán a una Suiza que ha hecho lo propio en el Grupo A. Una sólida victoria contra Hungría (1-3) y sendos empates a uno frente a Escocia y a la anfitriona Alemania le hacen merecedora de una plaza en estos octavos. A 90 minutos, las casas predicen tablas.

Pronóstico: Empate
Cuota: 2.94

2. Alemania - Dinamarca

Como era esperable, Alemania superó con solvencia el trámite de la fase de Grupos y accede a los octavos de final como primera del Grupo A, y dejándose llevar. Tras encadenar dos de dos ante Escocia (5-1) y Hungría (2-1), la Mannschaft se dedicó a guardar la ropa ante Suiza, tirando de rotaciones y concediendo un empate a un tanto que permite a los de Yakin pasar como segundos. Los teutones tendrán enfrente a Dinamarca, selección que todavía no conoce la victoria y que, a base de empates, logra sumar tres puntos providenciales que la colocan segunda del Grupo C. No obstante, cero victorias a estas alturas frente a Alemania, son mal síntoma.

Pronóstico: Alemania
Cuota: 1.66

3. Inglaterra - Eslovaquia

Partía como la gran favorita en todos los pronósticos de las bookies antes de comenzar el torneo, y parece que esa euforia se ha ido desinflando según avanzaba el torneo. Hablamos de una Inglaterra que parece no terminar de encontrarse cómoda en el campeonato. Tras debutar con victoria por la mínima ante Serbia (1-0), los de Gareth Southgate han sido incapaces de volver a sumar tres puntos y han visto cómo sus encuentros ante Dinamarca y Eslovenia finalizaban en tablas. A pesar de ello, lo tienen fácil para superar esta ronda, ya que se miden a una Eslovaquia tercera (Grupo E) y que suma 4 puntos con una solitaria victoria ante Bélgica (0-1).

Pronóstico: Inglaterra
Cuota: 1.43

4. España - Georgia

Llega el turno de La Roja y las noticias no podían ser mejores. Los de Luis de la Fuente se erigen, por méritos propios como la mejor selección en lo que llevamos de torneo. La única en sumar pleno de victorias (3-0 a Croacia y sendos 1-0 a Italia y Albania) y además, todavía no ha visto perforada su meta. Con estas credenciales, es lógico que las bookies ya la colocan como segunda favorita a alzarse con el torneo (cuota 4.33 en estos momentos). La racha tiene visos de continuar, ya que se enfrentan a una vieja conocida de los últimos meses: Georgia, tercera del Grupo F, donde sólo han conseguido vencer a una Portugal ya clasificada (2-0). El 7-1 de 2023 habla por sí solo.

Pronóstico: España
Cuota: 1.22

5. Francia - Bélgica

Partido con miga. Como siempre que se enfrentan dos vecinos. Hablamos de un Francia - Bélgica que se configura quizás como el choque más disputado de estos octavos de final. Los de Deschamps, por un lado, son otra de las favoritas que no ha desplegado su mejor fútbol hasta la fecha. Una victoria inaugural frente a Austria (0-1) ha dado paso a dos empates (0-0 a Holanda y 1-1 a Polonia), que la sitúan como sorprendente segunda del Grupo D (5 puntos). Los belgas, a las órdenes de Tedesco, también acceden como segundos de un endiablado Grupo E, donde los cuatro equipos han sumado cuatro puntos. Eso sí, con Mbappé, la balanza se desequilibra del lado francés.

Pronóstico: Francia
Cuota: 1.90

6. Portugal - Eslovenia

Buen torneo el de los lusos quienes, capitaneados por el incombustible Cristiano Ronaldo, superaron con solvencia la primera fase de esta Euro 2024 y se dedicaron a reservar energías en el tercer encuentro. Seis puntos, con una única derrota intrascendente ante Georgia, avalan al combinado del español Bob Martínez y le colocan en la casilla de favoritos ante Eslovenia, que es la selección más floja en acceder a esta ronda. Los eslovenos, dirigidos por Matjaz Kek, consiguen el pase merced a tres puntos (tres empates), logrados en el Grupo C, pero que les confieren pocas opciones contra los ibéricos.

Pronóstico: Portugal
Cuota: 1.40

7. Rumanía - Países Bajos

Sin duda la sorpresa negativa de esta primera fase de Grupos en lo que llevamos de torneo la ha dado Países Bajos. Los “orange”, aunque finalmente han logrado sellar su clasificación a la fase de eliminatorias, lo han hecho como terceras del grupo D, por detrás de Francia y de una meritoria Austria. Koeman parece no dar con la tecla, ya que sólo ha sido capaz de ganar a Polonia (1-2), empatando a cero contra Francia y cediendo por 2-3 ante Austria. Rumanía, por su parte, accede como primera del Grupo E, aunque empatada a cuatro puntos con los otros tres. Una victoria (3-0) ante Ucrania, un empate a uno frente a Eslovaquia y derrota por 2-0 contra Bélgica, no parecen bastar para las bookies.

Pronóstico: Países Bajos
Cuota: 1.46

8. Austria - Turquía

Todos los grandes torneos dejan un equipo revelación y este año el turno ha sido el de Austria. Y con doble mérito por la ausencia por lesión de su jugador franquicia, el madridista David Alaba. Pese a esos obstáculos y al tropiezo inaugural, los tiroleses derrotaron a Polonia (1-3) y a Países Bajos (2-3) para sumar 6 valiosos puntos que les colocan primeros del Grupo D. Enfrente tendrán a una Turquía que puede dar mucho que hablar. De hecho, sólo han caído frente a Portugal (0-3), para ganar a Georgia (3-1) y República Checa (1-2). Con todo, las bookies ven favorita a Austria.

Pronóstico: Austria
Cuota: 1.92

9. Canadá - Chile

Iniciaron los chilenos con altas expectativas el campeonato, pero la albiceleste les devolvió a la realidad superándoles por 0-1 la pasada madrugada. Un único punto, por tanto, es el que atesora el combinado de Gareca, tras empatar a cero frente a Perú. Eso sí, todavía dependen de sí mismos en este crucial tercer y último encuentro de fase de grupos. se enfrentan precisamente a Canadá, quienes están en disposición de competirles esta preciada segunda plaza. Los de Marsch, con una victoria ante Perú (0-1) y derrota ante Argentina (2-0) necesitan, al menos, un empate. Y eso es lo que predicen las bookies, aunque, quien gane, pasa.

Pronóstico: Empate
Cuota: 3.34

10. Jamaica - Venezuela

La sorpresa del torneo, sin ningún género de dudas, viene de la mano de la vinotinto. Los venezolanos, con un experimentado míster argentino Fernando Batista a los mandos, permanecen invictos en este competido Grupo B, donde, tras dos encuentros, sólo han recibido un gol y suman pleno de triunfos. Sus victorias frente a Ecuador (1-2) y México (1-0) les colocan en posición incluso de rotar ante Jamaica, quien está automáticamente eliminada. La alegría venezolana contrasta, por tanto, con la desolación jamaicana, quienes tras caer ante México (1-0) y Ecuador (3-1), todavía no han estrenado el casillero de puntos.

Pronóstico: Venezuela
Cuota: 1.87

11. México - Ecuador

México está dando la campanada negativa por el momento. La tricolor, clara candidata a pasar como primera del Grupo B y una de las selecciones que contaban para llegar lejos en el torneo, de momento se las está viendo para si quiera pasar de ronda. Los de Lozano, preocupados por la baja de Edson Álvarez, suman tres puntos merced a su victoria por 1-0 ante Jamaica, y tras caer también por 1-0 contra Venezuela, lo que les coloca terceros. En este trascendental partido se miden a Ecuador, quienes dependen de sí mismos. También con 3 puntos (derrota por 1-2 ante Venezuela y victoria por 3-1 ante Jamaica), superan a los mexicanos por el goal average. La igualdad está servida.

Pronóstico: Empate
Cuota: 3.12

12. Bolivia - Panamá

Mucho tendrán que remar bolivianos y panamenses para intentar contar con alguna opción de pasar de ronda. Aunque, vistas las perspectivas, la misión es casi imposible. Con un único partido disputado en el Grupo C a día de hoy, ninguno de los dos combinados ha sido capaz de sumar un sólo punto y se enfrentan a los dos favoritos: Panamá a EEUU y Bolivia a Uruguay. Eso sí, cuando se midan entre ellos, la situación tiene pocos visos de cambiar, pues no se atisba ningún claro candidato. Los bolivianos cayeron ante EEUU por 2-0 y los panameños hicieron lo propio ante Uruguay por 3-1.

Pronóstico: Empate
Cuota: 3.84

13. EEUU - Uruguay

Igualdad máxima en este duelo por las dos primeras plazas del Grupo C. Con un sólo partido disputado hasta la fecha, tanto norteamericanos como uruguayos se han hecho con la victoria (2-0 a Bolivia y 3-1 a Panamá respectivamente). A falta de ver cómo se desempeña cada uno en su segundo lance del torneo, pues se enfrentarán a Panamá (EEUU) y Bolivia (Uruguay), las predicciones parecen apuntar a tablas. El poderío ofensivo de los charrúas, con Fede Valverde, Luis Suárez y Darwin Núñez contrasta con la solidez defensiva de los de Gregg Berhalter, que, de momento, está imbatido.

Pronóstico: Empate
Cuota: 3.32

14. Viking - Rosenborg

Pasamos ahora a la Eliteserien Noruega donde encontramos este interesante Viking vs Rosenborg en plena lucha por puestos de Conference League. Los locales, dirigidos por Bjarte Aarsheim, están en racha gracias al acierto goleador de los arietes Salvesen y Zlatko Tripic, con 4 tantos en el torneo cada uno. En este gélido estadio SR - Bank Arena, son favoritos para derrotar a un Rosenborg, que, con 14 puntos y en octava posición, quiere resarcirse de las dos derrotas consecutivas que sufrió hace un mes. No lo tendrán fácil, pues los locales atesoran 19 puntos, lo que les vale para ser quintos y situarse a sólo dos del Molde, quien ocupa la última y codiciada plaza de Conference League.

Pronóstico: Viking
Cuota: 1.68

15. Argentina - Perú

No parece haber color, al menos a priori, en este último encuentro de fase de grupos de la Copa América. La albiceleste, ya clasificada con 6 puntos, tras hacer pleno (2-0 a Canadá y 0-1 a Chile), deberá simplemente contar los minutos en su trámite ante Perú para centrarse de lleno en los octavos de final. Con un Lautaro en estado de gracia, pues suma 2 de los 3 goles de su selección, consolidan todavía más su papel de favoritos. Enfrente espera Perú, de momento última de grupo tras sumar un solitario punto, quien ya no depende de sí misma. Las previsibles rotaciones en el cuadro de Scaloni pueden contribuir a maquillar el resultado final.

Pronóstico: Argentina 1-0 Perú
Cuota: 5.66

Preguntas más frecuentes sobre La Quiniela

author photo
Carlos Gutiérrez

Carlos Gutiérrez trabaja como traductor y experto en apuestas deportivas, donde lleva más de 10 años asesorando a distintas plataformas y redactando contenido para que los usuarios puedan conocer a fondo todas las características del juego online y así, apostar con información y seguridad. Gran parte de su conocimiento del sector viene dado por su propia experiencia personal, ya que fue usuario de casas de apuestas y casinos. En ellas, pudo conocer a fondo todos los detalles de este mundo, como: tipos de apuesta, estrategias, métodos de pago o posibles riesgos, por lo que intentará a través de sus artículos, que los jugadores puedan apostar con todos los datos a su alcance.

Artículos de Carlos Gutiérrez