Resultados de la Quiniela de Fútbol Jornada 62

El popular juego de La Quiniela está a punto de cumplir 80 años en España. En Todascasasdeapuestas.com queremos ofrecerte los resultados totalmente actualizados y las predicciones de las mejores bookies del país para cada encuentro.

En esta sección encontrarás los resultados de la Jornada 62 de La Quiniela. Consulta los marcadores finales y compáralos con nuestras predicciones anteriores. Utiliza esta información para prepararte para las próximas fechas y… ¡que la suerte te acompañe!

Jornada 62

-
  • pronóstico
    resultado
    Alemania 5
    -
    1 Escocia
    1
    1
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    Hungría 1
    -
    3 Suiza
    X
    2
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    Italia 2
    -
    1 Albania
    1
    1
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    Eslovenia 1
    -
    1 Dinamarca
    X
    X
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    Serbia 0
    -
    1 Inglaterra
    1
    2
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    Polonia 1
    -
    2 Países Bajos
    X
    2
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    Athletic Club (f) 2
    -
    1 Sevilla (f)
    X
    1
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    Atlético Madrid (f) 1
    -
    0 Villarreal (f)
    1
    1
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    Levante (f) 3
    -
    0 Madrid CFF
    1
    1
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    Betis (f) 1
    -
    0 Tenerife (f)
    X
    1
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    Eibar (f) 0
    -
    2 Granada (f)
    X
    2
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    Valencia (f) 0
    -
    3 Barcelona (f)
    2
    2
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    Real Sociedad (f) 2
    -
    2 Levante Las Planas (f)
    2
    X
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    Sporting Huelva (f) 1
    -
    4 Real Madrid (f)
    2
    2
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    España 3
    -
    0 Croacia
    X
    1
    incorrecto

Predicciones Jornada 62 de La Quiniela

Esta semana te adelantamos los pronósticos para la próxima edición de La Quiniela, que se corresponde con la Jornada 62. Llega la Eurocopa de Alemania, donde la selección española hará su debut frente a Croacia. Alemania, Italia e Inglaterra, tres candidatas, también inauguran su participación. La última jornada de la Liga F completa el boleto.

1. Alemania - Escocia

Por fin llega la Eurocopa y Alemania, la anfitriona, hace su debut en el Allianz Arena de Múnich. Los teutones son claros favoritos antes de medirse a unos escoceses que, de los cuatro encuentros disputados en 2024, sólo han salido victoriosos en uno, frente a la débil Gibraltar. Dos derrotas (4-0 ante Países Bajos y 0-1 frente a Irlanda del Norte) y un empate a dos contra Finlandia, completan el balance. Los de Nagelsmann, por su parte, atesoran tres victorias y un empate desde que comenzara el año y se postulan como un candidato firme a alzarse con el torneo.

Pronóstico: Alemania

2. Hungría - Suiza

Igualado encuentro el que enfrentará a los otros dos rivales del Grupo A. Hungría y Suiza se miden en sus respectivos partidos inaugurales de la competición sin que se pueda dilucidar un claro favorito. Los húngaros cosechan tres victorias (ante Turquía por 1-0, frente a Kosovo por 2-0 y contra Israel por 3-0) por una sóla derrota (2-1 ante Irlanda) en este 2024. Los de Murat Yakin, por su parte, atesoran dos victorias y dos empates, el último por 1-1 ante Austria, en sus cuatro amistosos disputados desde marzo. Falta ver cómo se va desarrollando cada conjunto según avance el torneo.

Pronóstico: Empate

3. Italia - Albania

A priori, la escuadra transalpina no debería tener mayores problemas para deshacerse de la débil Albania en este primer partido del Grupo B. Sin embargo, en una fase final de campeonato europeo, nunca se sabe. La selección dirigida por el ex romanista Spalleti todavía está invicta en este 2024 y un empate a cero frente a Turquía ha sido su único pinchazo. El resto, tres victorias. Por parte de los albaneses, las dos veces que se han enfrentado a selecciones de nivel, han caído derrotados (1-0 por Suecia y 0-3 por Chile). Los otros dos partidos los solventaron ante las flojas Azerbaiyán y Liechtenstein.

Pronóstico: Italia

4. Eslovenia - Dinamarca

Pasamos al Grupo C del máximo torneo europeo de selecciones para encontrar un Eslovenia - Dinamarca con tintes a empate. Y es que las trayectorias de ambas selecciones es bastante equivalente desde que comenzara el año natural. Los daneses atesoran un empate y tres victorias consecutivas en sus respectivos amistosos, destacando un 2-1 ante Suecia. Los eslovenos, dirigidos por Matjaz Kek, pueden presumir de haber vencido 2-0 a Portugal para situar su récord en dos victorias y otras dos tablas. A priori, ambos equipos pugnarán por Italia para ser uno de los dos que acceda a la siguiente ronda.

Pronóstico: Empate

5. Serbia - Inglaterra

En este Grupo C se encuentra el principal favorito a levantar la Eurocopa el próximo 14 de julio. Inglaterra, conocidos coloquialmente como Los Pross, es el más avanzado en las predicciones a campeón, merced a la temible delantera con la que cuentan: Grealish, Foden y Bellingham, que asustaría a cualquier defensa. Los de Southgate, eso sí, vienen de tropezar estrepitosamente contra Islandia por 0-1, lo que no les debería restar opciones de cara a la competición oficial. Serbia, su primer rival en el torneo, suma una racha de dos derrotas por dos victorias en este año natural y tiene pocas perspectivas de victoria.

Pronóstico: Serbia

6. Polonia - Países Bajos

Con la duda de Frenkie De Jong, quien ha retomado los entrenamientos, inicia Holanda su periplo por esta Eurocopa alemana. Los tulipanes, dirigidos por el ex barcelonista Ronald Koeman, no lo han hecho mal en sus cuatro amistosos de preparación, donde han vencido en tres y sólo han hincado la rodilla frente a Alemania por 2-1. Enfrente tendrán a una sobresaliente Polonia, comandada por Lewandowski, quien ha sorprendido haciendo pleno de victorias, cuatro de cuatro (a falta del resultado ante Turquía), incluido un abultado 5-1 frente a Letonia. Un 3-1 a Ucrania, otro 0-1 a Gales y un inicial 2-0 a Letonia, allá por Noviembre, completan su racha.

Pronóstico: Empate

7. Athletic Club Bilbao F - Sevilla CF Femenino

Comenzamos el repaso a esta última jornada de la Liga F con el intrascendente Athletic de Bilbao - Sevilla, donde ambas escuadras llegan a esta trigésima jornada con los deberes bien hechos. Cincuenta puntos para las vascas tras caer en el Di Stéfano por 1-0 por 44 puntos para las sevillistas, tras firmar tablas contra el Atlético de Madrid (1-1). Sexta contra séptima clasificada. La igualdad se respira en el ambiente y más aún si comprobamos que, en la ida, el resultado también fue de empate a uno. Tras este último choque, tocará planificar la próxima temporada en busca de nuevas aspiraciones.

Pronóstico: Empate

8. Atlético de Madrid F - Villarreal CF Femenino

Posiblemente el encuentro más dramático de toda la jornada en la Liga F, ya que ambos conjuntos se juegan sus objetivos en esta última jornada. Cierto es también que los dos podrían perder y, dependiendo de lo que hagan sus rivales, todavía lograr sus metas. Aun así, el Atlético de Madrid se encuentra tercero, con 58 puntos y a uno sólo del Levante, que aspira a robarle esta última plaza que da acceso a Champions. Si las granotas puntúan, a las colchoneras no les vale otro resultado que la victoria. Por abajo, el Villarreal se encuentra en análoga situación con el Granada, situado a un punto (24 por 25) y con quien lucha por no descender.

Pronóstico: Atlético de Madrid Femenino

9. Levante UD Femenino - Madrid CFF 

Interesantísimo e igualado encuentro el que se disputará el próximo sábado en Buñol, donde Levante y Madrid CFF se encuentran separadas por siete puntos y en posiciones consecutivas (cuarta y quinta). Aunque las circunstancias son radicalmente diferentes para unas y otras. Mientras las madrileñas ya no se juegan nada, pues están a ocho puntos de Champions tras caer 2-3 contra la Real Sociedad, las levantinistas aspiran a entrar en la máxima competición continental. A un sólo punto del Atlético, les valdrían con un empate, siempre y cuando las colchoneras no ganen al Villarreal, para lograr su objetivo, merced al goal average particular entre ambas (1-1 y 0-1).

Pronóstico: Levante Femenino

10. Real Betis Femenino - CD Tenerife Femenino

El Betis es uno de los cuatro equipos que, en esta última jornada, siguen implicados en un posible descenso o salvación. Pero sea como fuere, dependen de sí mismas. Las sevillanas, con 27 puntos y a tres del Granada, con quienes empatan en goal average particular, pero pierden en el general, se miden a un Tenerife pensando en las vacaciones. Las insulares, con 32 puntos (8 victorias, 8 empates y 13 derrotas), afrontan su visita a la Ciudad Deportiva Luis del Sol, como intrascendente. Las béticas, por contra, necesitan puntuar para salvarse. Un simple empate les valdría, por lo que irán con todo.

Pronóstico: Empate

11. SD Eibar Femenino - Granada Femenino

Cuarta derrota consecutiva para el Granada, quien no abandona los puestos de descenso y todavía suma opciones de mantenerse con vida en la categoría por el mal hacer de sus principales competidoras. Las nazaríes fueron goleadas 0-3 por el Levante, por lo que su casillero de puntos sigue estancado en 24. Ahora bien, si logran ganar al Eibar en este último encuentro, todavía podrían superar a Villarreal, Betis y Levante Las Planas, dependiendo de lo que ambas hagan. Enfrente tendrán un Eibar para quien este partido es intrascendente, ya que, con 31 puntos y en décima posición tras empatar a uno con el Costa Adeje, tienen los deberes hechos.

Pronóstico: Empate

12. Valencia CF Femenino - FC Barcelona Femenino

Más que su propia racha, ha sido la derrota del Granada la que ha supuesto un auténtico balón de oxígeno para las valencianistas, ya que se aseguran matemáticamente la permanencia merced a los 29 puntos que atesoran. Y es que las de Jesús Oliva volvieron a caer, esta vez por 3-0 ante el Levante Las Planas, para sumar su cuarta derrota en cinco partidos. Lógicamente, se presagia otra derrota a la vista, ya que quien les visita es nada menos que el rodillo azulgrana, campeonas e invictas. Las culés golearon 5-1 al Betis para sumar 28 victorias y un empate, con ¡134 goles a favor!

Pronóstico: FC Barcelona Femenino

13. Real Sociedad Femenino - Levante Las Planas

Situación delicada para las levantinas, quienes, a pesar de solventar su duelo ante el Valencia por 3-0, todavía tienen opciones matemáticas de descender. Eso es así porque el Granada, situado a tres puntos (24 por 27), les tiene ganado el goal average particular (0-1 en Granada y 1-2 en Sant Joan Despí). Por tanto, el partido ante la Real Sociedad se antoja como vital. Unas realistas que, a estas alturas, ya no se juegan nada, pues sus 35 puntos tras superar por 2-3 al Madrid CFF les sitúan en tierra de nadie. Teniendo en cuenta la urgencia de unas y otras, no sería descabellado presenciar una victoria visitante.

Pronóstico: Levante Las Planas

14. Sporting Huelva Femenino - Real Madrid Femenino

Una semana más y el colista de la categoría, el Sporting de Huelva, volvió a perder. Parecía que la victoria ante el Granada por 2-1 permitiría a las andaluzas despedirse de la Liga F con una racha que les dejara buen sabor de boca, pero no pudo ser. En su visita a Villarreal, las pupilas de Francisco Romero cedieron por 2-0, por lo que dejan su casillero de puntos en nueve. Partido, por tanto, intrascendente también para su rival, el Real Madrid quienes se impusieron por 1-0 al Athletic de Bilbao para distanciarse en 12 puntos del Atlético, aunque la Champions ya estaba asegurada, y la segunda plaza también.

Pronóstico: Real Madrid Femenino

15. España - Croacia

Debuta la selección española en el Estadio Olímpico de Berlín ante una Croacia de diez. Los balcánicos, comandados por el incombustible Luka Modric, suman pleno de cinco victorias en sus cinco amistosos preparatorios desde noviembre de 2023. Su victoria por 1-2 a Portugal les alimenta de moral de cara a este debut contra una selección que ya les eliminó en la Eurocopa 2012. Esa no es otra que La Roja. Los de Luis de la Fuente son favoritos a ojos de muchas bookies, aunque su desempeño de un empate, una derrota (0-1 ante Colombia) y tres victorias, no les debería hacer bajar la guardia. Lo más prudente parece ser apostar por la X.

Pronóstico: España 1 - 1 Croacia

Preguntas más frecuentes sobre La Quiniela

author photo
Carlos Gutiérrez

Carlos Gutiérrez trabaja como traductor y experto en apuestas deportivas, donde lleva más de 10 años asesorando a distintas plataformas y redactando contenido para que los usuarios puedan conocer a fondo todas las características del juego online y así, apostar con información y seguridad. Gran parte de su conocimiento del sector viene dado por su propia experiencia personal, ya que fue usuario de casas de apuestas y casinos. En ellas, pudo conocer a fondo todos los detalles de este mundo, como: tipos de apuesta, estrategias, métodos de pago o posibles riesgos, por lo que intentará a través de sus artículos, que los jugadores puedan apostar con todos los datos a su alcance.

Artículos de Carlos Gutiérrez