Resultados de la Quiniela de Fútbol Jornada 61

El popular juego de La Quiniela está a punto de cumplir 80 años en España. En Todascasasdeapuestas.com queremos ofrecerte los resultados totalmente actualizados y las predicciones de las mejores bookies del país para cada encuentro.

En esta sección encontrarás los resultados de la Jornada 61 de La Quiniela. Consulta los marcadores finales y compáralos con nuestras predicciones anteriores. Utiliza esta información para prepararte para las próximas fechas y… ¡que la suerte te acompañe!

Jornada 61

-
  • pronóstico
    resultado
    Suiza 1
    -
    1 Austria
    X
    X
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    Suecia 0
    -
    3 Serbia
    X
    2
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    Portugal 1
    -
    2 Croacia
    X
    2
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    Dinamarca 3
    -
    1 Noruega
    1
    1
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    Bélgica 3
    -
    0 Luxemburgo
    1
    1
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    EEUU 1
    -
    5 Colombia
    1
    2
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    Las Planas (f) 3
    -
    0 Valencia (f)
    1
    1
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    Granada (f) 0
    -
    3 Levante (f)
    2
    2
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    Madrid CFF 2
    -
    3 Real Sociedad (f)
    1
    2
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    Real Madrid (f) 1
    -
    0 Athletic Club (f)
    1
    1
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    Sevilla (f) 1
    -
    1 Atlético Madrid (f)
    2
    X
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    Barcelona (f) 5
    -
    1 Betis (f)
    1
    1
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    Tenerife (f) 1
    -
    1 Eibar (f)
    X
    X
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    Villarreal (f) 2
    -
    0 Sporting Huelva (f)
    1
    1
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    España 5
    -
    1 Irlanda del Norte
    1
    1
    correcto

Predicciones Jornada 61 de La Quiniela

Esta semana te adelantamos los pronósticos para la próxima edición de La Quiniela, que se corresponde con la Jornada 61. Tras la consecución de la 15ª Copa de Europa por el Real Madrid y la certificación de la salvación del Mirandés en Segunda, toca el turno de las selecciones internacionales, que preparan ya la Eurocopa. La Quiniela se completa con la penúltima jornada de liga femenina.

1. Suiza - Austria

Sin duda la noticia negativa para los austríacos que, no por previsible deja de ser más dolorosa, es la ausencia de su capitán David Alaba de la lista de 29 jugadores anunciada por Ralf Rangnick. El madridista se pierde, por tanto, la Eurocopa al no poder recuperarse de la lesión de cruzado que arrastra desde principios de año. Con 19 puntos y a uno sólo de Bélgica, los austríacos se colocan segundos del Grupo F y esperan hacer el mejor papel posible en el torneo. Se miden en esta ocasión a sus vecinos suizos, los cuales también acabaron segundos, pero del Grupo I, en un amistoso que servirá para medir los estados de forma.

Pronóstico: Empate

2. Suecia - Serbia

Les ha pesado la retirada del fútbol de Zlatan Ibrahimovic a los suecos, y queda demostrado con la tercera plaza del grupo F. Lo peor es la distancia de puntos con el segundo, Austria: 9 puntos que parecen un mundo. Los escandinavos acumularon tres victorias por un empate y cuatro derrotas para quedarse a expensas de hacer borrón y cuenta nueva de cara al mundial. Los serbios de Stojkovic sí harán parte del torneo, después de colarse en segunda posición del Grupo G tras Hungría. Cuatro victorias, dos empates y otras dos derrotas son la causa. Eso sí, dado que el encuentro se disputa en Estocolmo, los locales no lo pondrán fácil.

Pronóstico: Empate  

3. Portugal - Croacia

Interesante duelo con aires nostálgicos, donde los capitanes de ambas selecciones, Cristiano Ronaldo y Luka Modric, se enfrentan con el objetivo de terminar de afinar su puesta a punto. Comenzando con los lusos, han mostrado una fase de clasificación realmente perfecta, con diez victorias en diez encuentros, lo que les sirve para ser primeros. Eso sí, encuadrados junto con selecciones del calibre de Islandia, Bosnia o Liechtenstein, el combinado ibérico tendrá ante sí una prueba de fuego. Los balcánicos, por su parte, finalizaron segundos del grupo D a un sólo punto de Turquía. Cinco victorias, un empate y dos derrotas, es su balance. Eso sí, su grupo ha sido más exigente que el de Portugal.

Pronóstico: Empate

4. Dinamarca - Noruega

Partido a priori claramente decantado para los daneses, quienes finalizaron en cabeza del Grupo H, imponiéndose a Eslovenia por el goal average particular, ya que ambas selecciones sumaron 22 puntos. Los de Hjulmand se miden en este partido de preparación antes del debut continental ante Noruega, quien otra vez más, se vuelve a quedar fuera de una gran fase final. Y es que el conjunto escandinavo, encuadrado en el grupo A junto a España, no pudo pasar de la tercera plaza, tras acumular 11 puntos merced a sus tres victorias, dos empates y tres derrotas. Lógicamente, los locales son favoritos.

Pronóstico: Dinamarca

5. Bélgica - Luxemburgo

Bélgica y Luxemburgo se miden en un amistoso con tintes de afinar motores para los locales, en el Rey Balduino. Los de Domenico Tedesco se consagran como uno de los equipos más solventes de Europa tras acabar primeros del Grupo F, sumando seis triunfos, dos empates y ninguna derrota, por lo que se mantienen invictos. Por su parte, Luxemburgo no pasó de la tercera plaza del Grupo J, por lo que jugó la repesca de ascenso ante Georgia, quedándose fuera de la fase final tras caer 2-1 en Tbilisi.

Pronóstico: Bélgica

6. Estados Unidos - Colombia

El FedEx Field de Maryland, EEUU será testigo del primer amistoso de preparación para las selecciones estadounidense y colombiana antes del comienzo de la Copa América 2024. Si atendemos a la trayectoria reciente de las visitantes con la mira puesta en la clasificación para el torneo continental, las encontramos en un meritorio tercer lugar, por detrás sólo de Argentina y Uruguay. Tres victorias (las dos últimas por 0-1 a Paraguay y 2-1 a Brasil), tres empates y ninguna derrota, les mantienen como únicos invictos de su categoría. Por parte de los norteamericanos, anfitriones, su victoria por 2-0 ante México en la Concacaf Nations League supone un auténtico chute de moral.

Pronóstico: Estados Unidos

7. Levante Las Planas - Valencia CF Femenino

Las levantinas vivirán dos auténticas finales en los dos últimos encuentros que quedan en disputa. Esta jornada reciben a sus vecinas del Valencia CF, las cuales ya han sellado matemáticamente su permanencia con la victoria por 3-1 ante el Sevilla. Esas tres derrotas consecutivas, finalmente no han traído consecuencias mayores. No se puede decir lo mismo de las locales, quienes, tras caer 3-1 en el Wanda, se colocan en 13ª posición, con 24 puntos y a sólo dos del descenso. La necesidad de unas y otras, unida a la escasa diferencia de puntos hacen que las locales cuenten con más opciones.

Pronóstico: Levante Las Planas

8. Granada Femenino - Levante UD Femenino

Intenso y agónico duelo por la permanencia es el que se prevé el próximo domingo en Granada, donde las locales se juegan literalmente la vida ante unas valencianas que hacen lo propio, pero en la zona noble de la clasificación. Las locales, con 24 puntos y a sólo dos del descenso, necesitan romper esa racha de tres derrotas consecutivas, incluido un 2-1 contra el Sporting Huelva, para intentar salvarse. No será fácil, pues las granotas, con 54 puntos tras vencer 2-1 al Villarreal, se encuentran a sólo tres de Champions League y no les queda otra que darlo todo.

Pronóstico: Levante UD

9. Madrid CFF - Real Sociedad Femenino

El empate a cero en casa del Betis, deja a las madrileñas sin opciones de nada. Con 50 puntos y sólo 6 en liza, las de Martín Victor se quedarían en el mejor de los casos a un hipotético punto de la Champions League. Esta jornada se miden a una Real Sociedad a la que lo mejor que les podría ocurrir es que finalizase el torneo cuanto antes. Con cuatro derrotas (la última por 1-2 ante el Real Madrid) y una aislada victoria en los últimos cinco encuentros, las donostiarras suman 32 puntos que, eso sí, les permiten no pasar apuros para mantener la categoría.

Pronóstico: Madrid CFF

10. Real Madrid Femenino - Athletic Club Bilbao Femenino

Las merengues aseguraron su presencia en la máxima competición continental femenina hace varias semanas y desde entonces, sólo una derrota han sumado a su casillero: 2-3 ante el Atlético hace dos jornadas. Con 67 puntos y a 10 de las colchoneras, las de Alberto Toril se miden esta jornada en el Alfredo di Stéfano a un Athletic de Bilbao que morirá en la orilla por mucho que reme. Y es que las vascas, tras sumar dos derrotas (2-1 ante Madrid CFF y 7-0 ante el FC Barcelona), acumulan 50 puntos que, en el mejor de los escenarios, les situaría a uno sólo de Champions League, con dos partidos por jugarse.

Pronóstico: Real Madrid

11. Sevilla FC Femenino - Atlético de Madrid Femenino

Notable racha de victorias consecutivas las que acumulan las rojiblancas dirigidas por Arturo Ruiz, tanto en casa como fuera del Wanda, pues son ya cinco triunfos ininterrumpidos. Los dos últimos, ante Real Madrid (2-3) y Levante Las Planas (3-1), les colocan en zona Champions, con 57 puntos. Esta semana tienen frente a sí a un Sevilla que finalizará la temporada en zona media, merced a los 43 puntos que atesora tras caer 3-1 en el Antonio Puchades de Valencia. Las atléticas necesitan sí o sí una victoria, ya que el Levante se encuentra a sólo tres puntos.

Pronóstico: Atlético de Madrid

12. FC Barcelona Femenino - Real Betis Femenino

Pocos equipos en el mundo han mostrado la solvencia de las blaugranas en sus respectivos campeonatos. Y es que las pupilas de Jonatan Giráldez son una auténtica apisonadora. Ya campeonas de liga, con 27 victorias y un único empate, su diferencia de goles de ¡129 a favor! por sólo 9 en contra, asusta. Esta jornada se miden en el Miniestadi Johan Cruyff a un Betis que todavía podría descender. Las andaluzas, con 27 puntos y a 5 del pozo con 6 puntos por disputarse, deben darlo todo para intentar la salvación. Eso sí, tras su empate a cero frente al Madrid CFF, son ya cuatro jornadas sin perder.

Pronóstico: FC Barcelona

13. CA Tenerife Femenino - SD Eibar Femenino

Igualada contienda entre dos equipos situados en mitad de tabla y a los que un sólo punto separan, con todo decidido para ambas. Las locales tinerfeñas no llegan en un buen estado de forma, ya que encadenan tres derrotas en sus tres últimos encuentros con un sólo gol anotado (en su derrota por 4-1 en Lezama). Por parte de las vascas, la situación es algo mejor, aunque tampoco para tirar cohetes, pues suman dos victorias, dos derrotas y un empate en sus últimos cinco choques. 31 puntos para las canarias y 30 para las visitantes vaticinan tablas.

Pronóstico: Empate

14. Villarreal Femenino - Sporting Huelva Femenino

Partido con poca historia para las visitantes, las cuales se encuentran ya matemáticamente descendidas tras conseguir únicamente dos victorias en todo el campeonato. Precisamente la última de ellas llegó la semana pasada, cuando derrotaron por 2-1 al Granada. Sin embargo, sus 9 puntos conseguidos en 28 encuentros (23 derrotas), las sitúan a 13 puntos de las siguientes clasificadas, precisamente su rival esta jornada. El submarino femenino, penúltimo, busca una victoria crucial que las haga salir del pozo del descenso, ya que sólo dos puntos las separan de la salvación (24 por 22). Jugando en casa y jugándose la vida, son favoritas.

Pronóstico: Villarreal

15. España - Irlanda del Norte

Partido amistoso de La Roja ante Irlanda del Norte y a pocos días de firmar su debut en la Eurocopa de Alemania 2024. Con lo cual, de amistoso tiene poco para los de Luis de la Fuente, que ya han ido llegando poco a poco a Las Rozas. Los campeones mundiales de 2010 son claros favoritos ante una Irlanda del Norte que ni siquiera ha conseguido el pase para la fase final del torneo, acabando quinta con 3 victorias y 7 derrotas en el grupo H. Por parte de los españoles, sus siete victorias y una derrota en 8 encuentros les permiten llegar a Alemania como cabezas del grupo A.

Pronóstico: España 3-0 Irlanda del Norte

Preguntas más frecuentes sobre La Quiniela

author photo
Carlos Gutiérrez

Carlos Gutiérrez trabaja como traductor y experto en apuestas deportivas, donde lleva más de 10 años asesorando a distintas plataformas y redactando contenido para que los usuarios puedan conocer a fondo todas las características del juego online y así, apostar con información y seguridad. Gran parte de su conocimiento del sector viene dado por su propia experiencia personal, ya que fue usuario de casas de apuestas y casinos. En ellas, pudo conocer a fondo todos los detalles de este mundo, como: tipos de apuesta, estrategias, métodos de pago o posibles riesgos, por lo que intentará a través de sus artículos, que los jugadores puedan apostar con todos los datos a su alcance.

Artículos de Carlos Gutiérrez