Resultados de la Quiniela de Fútbol Jornada 58

El popular juego de La Quiniela está a punto de cumplir 80 años en España. En Todascasasdeapuestas.com queremos ofrecerte los resultados totalmente actualizados y las predicciones de las mejores bookies del país para cada encuentro.

En esta sección encontrarás los resultados de la Jornada 58 de La Quiniela. Consulta los marcadores finales y compáralos con nuestras predicciones anteriores. Utiliza esta información para prepararte para las próximas fechas y… ¡que la suerte te acompañe!

Jornada 58

-
  • pronóstico
    resultado
    Athletic Bilbao 2
    -
    0 Sevilla
    1
    1
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    Barcelona 3
    -
    0 Rayo
    1
    1
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    Betis 0
    -
    2 Real Sociedad
    X
    2
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    Cádiz 0
    -
    0 Las Palmas
    1
    X
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    Alavés 1
    -
    0 Getafe
    X
    1
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    Mallorca 2
    -
    2 Almería
    1
    X
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    Granada 1
    -
    2 Celta
    2
    2
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    Valencia 1
    -
    3 Girona
    2
    2
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    Villarreal 4
    -
    4 Real Madrid
    2
    X
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    Alcorcón 1
    -
    1 Valladolid
    2
    X
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    Espanyol 2
    -
    1 Real Oviedo
    X
    1
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    Leganés 2
    -
    1 Sporting
    X
    1
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    Eibar 1
    -
    0 Cartagena
    1
    1
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    Mirandés 1
    -
    1 Elche
    2
    X
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    Atlético Madrid 1
    -
    4 Osasuna
    1
    2
    incorrecto

Esta semana te adelantamos los pronósticos para la próxima edición de La Quiniela, que se corresponde con la Jornada 58. Cambio de líder en Segunda División, con el Valladolid encabezando la categoría y en Primera, la pelea por evitar el descenso está más ardiente que nunca.

1. Athletic Club Bilbao - Sevilla

La polémica está servida. El Athletic se vió remontado en casa por un Celta (2-1) al borde del descenso merced a la sustitución del guardameta Unai Simón con el objetivo de asegurar el Zamora. Ello ha provocado la indignación del Cádiz y la posibilidad matemática para los leones de perder la quinta plaza antes de que acabe el año. Sin embargo, esta jornada reciben a un Sevilla que lo ha pasado mal para salvar la categoría y que viene de acumular dos derrotas: 0-1 ante el Cádiz y 3-2 en La Cerámica. Con 41 puntos y en decimosegunda posición, no parecen en condiciones de vencer en San Mamés.

Pronóstico: Athletic Bilbao
Cuota: 1.79

2. Barcelona - Rayo Vallecano

Como era previsible, no se produjo ningún descalabro y el Barcelona fue capaz de vencer por 0-2 ante un Almería ya descendido. Con la Liga ya perdida en manos de su eterno rival, los de Xavi tienen como aliciente defender la segunda plaza de un Girona que se encuentra a cuatro puntos. El rival que les visita, el Rayo, se ha ido complicando la vida hasta el punto de tener opciones matemáticas, aunque muy remotas, de perder la categoría. Eso sí, con uno menos fueron capaces de vencer 2-1 al Granada y tienen el descenso a 6 puntos. Sólo necesitan uno para salvarse, aunque los blaugranas son favoritos.

Pronóstico: Barcelona
Cuota: 1.26

3. Betis - Real Sociedad

Precioso encuentro, quizás de los más igualados de toda la jornada en Primera División, pues Betis y Real Sociedad se verán las caras en el Benito Villamarín con el objetivo de ver cómo se reparten la sexta y séptima plazas. Los txuri-urdin se impusieron por 1-0 al Valencia y aventajan al Betis en un sólo punto (57 por 56). Por su parte, los verdiblancos se repartieron un punto en El Insular y no pierden desde su visita a Girona el 31 de marzo. La situación está tremendamente igualada y de hecho, en la ida, donostiarras y sevillanos empataron a cero.

Pronóstico: Empate
Cuota: 3.10

4. Cádiz - Las Palmas

Partido crítico en el Nuevo Mirandilla. Tras el 1-1 entre ambos en El Insular, podría darse la carambola de que el conjunto canario acabase descendiendo, si es que el Cádiz (que ganó 0-1 en el Pizjuán), ganase los dos partidos que restan. Con 32 puntos para los de Pellegrino y 38 para los de García Pimienta, que empataron a dos en casa frente al Betis, la situación está que arde. La racha de dos victorias seguidas para los andaluces, el hecho de que juegan en casa y que la UD Las Palmas lleva dos meses sin ganar, apuntan a victoria local.

Pronóstico: Cádiz
Cuota: 1.83

5. Alavés - Getafe

Se nota que tanto Alavés como Getafe hicieron los deberes antes de tiempo y consiguieron terminar plácidamente la temporada. Y se nota precisamente en que se han dejado llevar en los últimos partidos, sobre todo los de Bordalás, quienes no ganan desde hace cuatro jornadas. Su última derrota por 0-3 ante el Atlético les sitúa décimos, con 43 puntos y uno sólo más que los vascos, quienes también cayeron por un contundente 5-0 en el Santiago Bernabéu. Si ninguno pisa el acelerador, se prevé un partido que incluso puede acabar sin goles mientras ambos equipos esperan al final de la temporada.

Pronóstico: Empate
Cuota: 3.25

6. Mallorca - Almería

Situación de máxima urgencia para el subcampeón de Copa, quien tiene opciones reales de caer al pozo de Segunda División. Sus 36 puntos (a cuatro del Cádiz, que marca el corte) después de empatar a un tanto en El Sadar ante el ex equipo del míster Aguirre, les obligan a ganar sí o sí para no verse envueltos en más líos. Lo cierto es que lo tienen en bandeja, ya que reciben a un Almería descendido, con sólo dos victorias desde agosto y sin nada que perder a estas alturas. Como era previsible, los andaluces cayeron 0-2 ante el Barcelona. Una victoria salvaría matemáticamente a los baleares.

Pronóstico: Mallorca
Cuota: 1.54

7. Granada - Celta de Vigo

Situación análoga a la que vive el Mallorca es la que se encontrará un rival directo por el descenso: el Celta de Claudio Giráldez que parece que ha remontado el vuelo tras la marcha del mediático Rafa Benítez. Continúa la tendencia de victorias si se juega en Balaídos frente a derrotas si se juega fuera. Ante el Athletic remontaron con polémica para ponerse 2-1, situarse con 37 a cinco puntos del descenso y jugarse la mitad de las opciones en casa de un Granada ya descendido. El conjunto nazarí volvió a caer, esta vez por 2-1 en Vallecas y sólo le queda planificar su temporada en Segunda.

Pronóstico: Celta de Vigo
Cuota: 2.11

8. Valencia - Girona

Sorprendente derrota del conjunto de Míchel en casa frente a un Villarreal que todavía sueña con alcanzar puestos de Conference League. Los catalanes, que sólo habían caído en casa ante el Real Madrid, perdieron 0-1 ante el submarino y se les complica asaltar la segunda plaza, incluso mantener la tercera, pues el Atlético está a dos puntos. Esta semana visitan Mestalla, donde son favoritos frente a un Valencia sin opciones de entrar en Europa, y que suma 48 puntos tras perder 1-0 en Anoeta. Los del Pipo Baraja, con cuatro derrotas en los últimos cinco partidos se encomiendan a la dirección deportiva para planificar la próxima temporada.

Pronóstico: Girona
Cuota: 2.37

9. Villarreal - Real Madrid

Chute de moral para un Villarreal que hizo la machada de vencer en Montilivi, complicándole la tercera plaza al Girona y comprándose posibilidades de alcanzar puestos europeos para la temporada que viene. Son ya cuatro victorias y una sóla derrota para un submarino que comenzó la temporada coqueteando con el descenso y ha conseguido, sin duda, la remontada del año. Con todos estos antecedentes, y jugando en casa, se podría pensar que son favoritos ante un Real Madrid ya campeón y con la mente puesta en Wembley. Sin embargo, es tal el nivel de los de Ancelotti que ahora mismo son candidatos a todo en cualquier situación.

Pronóstico: Real Madrid
Cuota: 2.06

10. Alcorcón - Real Valladolid

La División de Plata de nuestro fútbol tiene nuevo líder. No era de extrañar tras la prolongada racha de empates del Leganés, que ha sido aprovechada por el Valladolid de Ronaldo para encaramarse a la primera plaza, merced a sus cuatro victorias consecutivas. Aunque la última jornada no pasó del empate sin goles ante el Espanyol, el conjunto blanquivioleta se pone en cabeza y parte como favorito en su visita a Santo Domingo, donde le espera un Alcorcón que, con 41 puntos, tres derrotas en cuatro partidos y a tres de la salvación, ocupa la primera plaza del descenso. Los pucelanos parten con ventaja.

Pronóstico: Valladolid
Cuota: 2.05

11. Espanyol - Real Oviedo

Podríamos nombrar al Espanyol como el nuevo rey del empate en Segunda, pues sólo el Levante acumula tantas tablas como los periquitos (17). Cómo no, volvieron a empatar, esta vez a cero en casa del líder y se alejan a cinco puntos del ascenso directo. Con 61 puntos, uno menos que los catalanes y con la moral alta después de dos victorias consecutivas sin goles en contra (0-2 en Huesca y 1-0 al Zaragoza), los asturianos del Oviedo afrontan su duelo en Cornellà como un todo o nada. De perder, podrían verse incluso fuera de puestos de playoff. La igualdad está servida en el feudo blanquiazul.

Pronóstico: Empate
Cuota: 3.06

12. Leganés - Sporting de Gijón

Tantas jornadas jugando con fuego en una categoría como la Segunda División, que no perdona, acaban pasando factura. Y si no que se lo digan al Leganés, que después de acumular una racha de cinco empates consecutivos, tras su derrota en Albacete por 1-0, ha perdido la cabeza de la tabla. Ahora toca a los de Borja Jiménez remar para intentar arrebatarle esa primera posición al Valladolid. De momento, reciben la visita de un Sporting cuya lucha consiste en volver a puestos de promoción. Su victoria por 5-2 al Andorra les sitúa, con 59, a sólo dos de la sexta plaza, su objetivo prioritario. Las bookies no ven un claro favorito y apostamos por la igualdad.

Pronóstico: Empate
Cuota: 3.28

13. Eibar - Cartagena

Meritorio y meteórico ascenso desde los infiernos del Cartagena, quien a base de victorias logra sumar 51 puntos y abrir una brecha de 10 con el Alcorcón, quien delimita el descenso. Son ya cuatro partidos saldados con victoria y con cero goles en contra para los de Julián Calero, el último por 2-0 ante el Tenerife, lo que les supone un auténtico balón de oxígeno. Sin embargo, la cosa se complica esta jornada, pues visitan Ipurúa, donde los de Etxeberría sólo han cedido en tres ocasiones. Tras su empate 2-2 en el Ciutat, los vascos son terceros, suman 65 puntos y están a sólo tres del liderato. 

Pronóstico: Eibar
Cuota: 1.33

14. Mirandés - Elche

Dos derrotas consecutivas han complicado la vida innecesariamente a un Mirandés que venía precisamente de encadenar dos triunfos seguidos. Además, sin ver puerta, pues cedieron por 0-1 ante el Valladolid y 1-0 en El Sardinero. Con estas credenciales caen a sólo tres del descenso, pues suman 44 puntos y reciben a un Elche que lucha por objetivos más ambiciosos. Los alicantinos ven como se hunden tres puntos por debajo de la promoción debido a sus derrotas en El Sardinero (3-1) y en casa ante el Huesca (0-3). Sin embargo, la diferencia de 14 puntos con su rival, pues los de Beccacece suman 58 puntos, es clave para darles la ventaja.

Pronóstico: Elche
Cuota: 2.10

15. Atlético de Madrid - Osasuna

El Atlético del Cholo Simeone parece que definitivamente se ha reencontrado con su mejor versión y no es de extrañar que las victorias acompañen. Con el 0-3 ante el Getafe el pasado miércoles, son ya cuatro victorias consecutivas, que les permiten asegurar puestos Champions (73 puntos) e intentar asaltar la tercera plaza. En el último partido de la temporada en su feudo, reciben la visita de Osasuna, ya salvado, pero que suma sólo 41 puntos tras empatar 1-1 en casa frente al Mallorca. Arrasate no seguirá y toca planificar la temporada que viene. De momento, el Atlético es favorito para continuar con la racha.

Pronóstico: Atlético de Madrid 1-0 Osasuna
Cuota: 6.66

Preguntas más frecuentes sobre La Quiniela

author photo
Carlos Gutiérrez

Carlos Gutiérrez trabaja como traductor y experto en apuestas deportivas, donde lleva más de 10 años asesorando a distintas plataformas y redactando contenido para que los usuarios puedan conocer a fondo todas las características del juego online y así, apostar con información y seguridad. Gran parte de su conocimiento del sector viene dado por su propia experiencia personal, ya que fue usuario de casas de apuestas y casinos. En ellas, pudo conocer a fondo todos los detalles de este mundo, como: tipos de apuesta, estrategias, métodos de pago o posibles riesgos, por lo que intentará a través de sus artículos, que los jugadores puedan apostar con todos los datos a su alcance.

Artículos de Carlos Gutiérrez