Resultados de la Quiniela de Fútbol Jornada 57

El popular juego de La Quiniela está a punto de cumplir 80 años en España. En Todascasasdeapuestas.com queremos ofrecerte los resultados totalmente actualizados y las predicciones de las mejores bookies del país para cada encuentro.

En esta sección encontrarás los resultados de la Jornada 57 de La Quiniela. Consulta los marcadores finales y compáralos con nuestras predicciones anteriores. Utiliza esta información para prepararte para las próximas fechas y… ¡que la suerte te acompañe!

Jornada 57

-
  • pronóstico
    resultado
    Almería 0
    -
    2 Barcelona
    2
    2
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    Girona 0
    -
    1 Villarreal
    1
    2
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    Real Sociedad 1
    -
    0 Valencia
    X
    1
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    Celta Vigo 2
    -
    1 Athletic
    2
    1
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    Las Palmas 2
    -
    2 Betis
    2
    X
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    Sevilla 0
    -
    1 Cádiz
    1
    2
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    Osasuna 1
    -
    1 Mallorca
    X
    X
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    Rayo Vallecano 2
    -
    1 Granada
    1
    1
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    Real Madrid 5
    -
    0 Alavés
    1
    1
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    Tottenham 0
    -
    2 Manchester City
    2
    2
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    Brighton 1
    -
    2 Chelsea
    2
    2
    correcto
  • pronóstico
    resultado
    Manchester United 3
    -
    2 Newcastle
    X
    1
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    Niza 1
    -
    2 PSG
    1
    2
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    Reims 1
    -
    0 Marsella
    2
    1
    incorrecto
  • pronóstico
    resultado
    Getafe 0
    -
    3 Atlético Madrid
    2
    2
    correcto

Esta semana te adelantamos los pronósticos para la próxima edición de La Quiniela, que se corresponde con la Jornada 57. El campeonato liguero va llegando a su fin y tenemos otro equipo cuyo descenso queda certificado: el Granada. La Quiniela se completa con trascendentales encuentros de Premier League y la Ligue 1 francesa.

1. Almería - Barcelona

Comenzamos el repaso a esta nueva edición de La Quiniela con el partido quizás más intrascendente de esta atípica jornada intra semanal. Lo de intrascendente lo decimos únicamente por el Almería quien, a pesar de llevar varias jornadas descendido matemáticamente, ha vuelto a caer, esta vez por 3-2 en el Benito Villamarín. Con sólo 2 victorias en este curso, y ninguna en casa, los andaluces no son favoritos a nada. Por parte de los blaugrana, a falta de lo que ocurra el lunes ante la Real Sociedad, tienen la Champions garantizada y sólo queda por confirmar si duermen el lunes como segundos o en tercera plaza.

Pronóstico: Barcelona
Cuota: 1.49

2. Girona - Villarreal

Hablar del Girona es hacerlo del tercer mejor local y también visitante, de la temporada. La pasada jornada empataron a dos tantos en Mendizorroza, lo que les coloca segundos a expensas de lo que haga el Barcelona ante los txuri-urdin. En Montilivi, los catalanes están imperiales: 14 victorias, dos empates y una única derrota ante el Real Madrid. Con esos antecedentes reciben a un Villarreal que ha protagonizado la remontada de la Liga. Volvió a ganar (3-2 al Sevilla) y se sitúa noveno, con 48 puntos y a seis de Europa. Parece misión casi imposible, pero los números le dan al submarino.

Pronóstico: Girona
Cuota: 1.70

3. Real Sociedad - Valencia

Las bookies no lo terminan de ver claro del todo. Y es que la igualdad en la tabla se trasladará a Anoeta este jueves, donde Real Sociedad y Valencia se miden en un duelo por los últimos puestos europeos disponibles. Los de Imanol parten por delante en la clasificación, con 54 puntos y ostentando esa codiciada séptima plaza tras superar por 2-0 a Las Palmas. Por parte de los de Baraja, no terminan de encontrar la senda de la victoria. Después de tres derrotas consecutivas, no fueron capaces de pasar del empate sin goles ante el Rayo. Su rival tampoco está mostrando signos de clara regularidad, por lo que todo apunta a un partido ajustado.

Pronóstico: Empate
Cuota: 3.92

4. Celta de Vigo - Athletic Club Bilbao

Todavía no están terminados los deberes para el conjunto gallego, que parece moverse a caballo entre la victoria y la derrota, según le toque jugar en Balaídos o fuera de él. La pasada jornada tocó el Metropolitano, y los de Claudio Giráldez cayeron por 1-0. Con 34 puntos, el descenso está a sólo cinco. No lo tendrán fácil, pues quien les visita es nada menos que el Athletic, campeón de Copa y con la participación en Europa League a un paso de quedar asegurada, por mucho que empatasen a dos tantos frente a Osasuna. Con 62 puntos y aventajando en 6 al Betis, los rojiblancos apuntan a los tres puntos.

Pronóstico: Athletic Bilbao
Cuota: 2.78

5. Las Palmas - Betis

Si hemos de hablar del peor equipo de la categoría en este 2024, la UD Las Palmas se lleva la palma. Los insulares acumulan nada menos que ocho derrotas consecutivas, tras caer 1-0 en Mallorca y son ya tres meses sin sumar los tres puntos. Todo ello les ha valido para ir perdiendo posiciones hasta encontrarse con posibilidades matemáticas, aunque remotas, de descender. Esta jornada reciben la visita de un Betis metido en plena lucha europea, con 55 puntos tras superar 3-2 al Almería y que parte como favorito. Los de Pellegrini tratarán de asegurar puestos Europa League ante la presión de la Real Sociedad, a sólo un punto.

Pronóstico: Betis
Cuota: 1.95

6. Sevilla - Cádiz

Objetivo superado con creces para el Sevilla, quien asegura la permanencia tras un año para olvidar en el conjunto de Nervión. Gran parte del éxito es mérito de Quique Flores, quien consiguió remontar la dinámica de un conjunto que iba de capa caída. A pesar de que cayeron por 3-2 en La Cerámica, los hispalenses suman 41 puntos y reciben a un Cádiz en descenso que, tras ganar 1-0 al Getafe, se tiene que tomar cada uno de los tres partidos que quedan como una final. A cinco del Celta, la tarea es titánica. Esta jornada, los locales son favoritos.

Pronóstico: Sevilla
Cuota: 1.88

7. Osasuna - Mallorca

Continúa el bache de resultados para el conjunto navarro y, tras el empate ante el Athletic de Bilbao a dos goles, son ya cinco jornadas seguidas sin ganar (4 derrotas y un empate). Con 40 puntos y en décimo tercera posición, los de Arrasate tienen asegurado el objetivo de la permanencia y no aspiran a nada más, por lo que su duelo ante el Mallorca se presenta como poco trascendente. Para los de Aguirre, la situación es algo más complicada, pues todavía tienen tarea por delante para asegurar la permanencia. Los 35 puntos que acumulan les distancian en sólo seis del descenso, por lo que deberán seguir remando.

Pronóstico: Empate
Cuota: 2.94

8. Rayo Vallecano - Granada

La urgencia se instala en Vallecas tras tres jornadas consecutivas sin ganar. En ese período, dos derrotas, un empate a cero en Mestalla y ningún gol a favor. Situación preocupante para los madrileños quienes reciben la visita de un viejo conocido, el míster Sandoval, hoy en las filas del Granada. Los nazaríes acaban de sellar su descenso a Segunda División, tras caer estrepitosamente por 0-4 ante un Real Madrid que no se jugaba nada, ya que cantó el Alirón la pasada jornada. No le queda otra al Rayo que ganar este trascendental encuentro, lo que parece factible vistas las circunstancias de su rival.

Pronóstico: Rayo Vallecano
Cuota: 1.66

9. Real Madrid - Alavés

La Liga tiene nuevo campeón: el Real Madrid, y van 36 títulos. En una jornada marcada por las celebraciones y el pase a la final de Champions, los suplentes de Ancelotti cumplieron con lo esperado y arrollaron al Granada, al que matemáticamente bajan a Segunda, por 0-4. Se atisban rotaciones y pruebas de cara al crucial encuentro ante el Borussia Dortmund y, entre medias, les visita un Alavés en un gran estado de forma. Con 42 puntos, tres victorias seguidas y un empate, los de García Plaza sellan la permanencia. Pero nadie ha ganado en el Bernabéu este año y no parece probable que lo hagan los vascos.

Pronóstico: Real Madrid
Cuota: 1.23

10. Tottenham - Manchester City

Sigue en la pelea por el título el conjunto de Guardiola, quienes se muestran casi intratables en el campeonato doméstico. Vienen de golear por 0-4 al Fulham, lo que les hace sumar su séptima victoria consecutiva, habiendo recibido sólo dos goles en cinco partidos. Restan sólo dos partidos para ver si se alzan con el campeonato y esta jornada visitan White Hart Lane, con un Postecoglou más cuestionado que nunca. Cuatro derrotas consecutivas, que se han visto aminoradas por la victoria por 2-1 ante el Burnley, sitúan a los londinenses quintos, aunque con posibilidades de puestos Champions. Los mancunianos, segundos a un punto del Arsenal, son claros favoritos.

Pronóstico: Manchester City
Cuota: 1.37

11. Brighton - Chelsea

Interesante encuentro el que se vivirá en el Falmer Stadium, donde los de Ansu Fati y De Zerbi, con la temporada ya finiquitada, miden las fuerzas de un Chelsea con opciones de entrar en Europa. Por parte de los bleus, Pochettino disipa las dudas logrando su tercera victoria consecutiva, por 2-3 frente al Nottingham Forest, lo que les permite sumar 57 puntos. Empatados con el Newcastle por la plaza de Conference League y a sólo seis del último puesto de Europa League, en posesión del Tottenham, le tienen ganado el Goal Average. Vistas las circunstancias de uno y otro, Pochettino parte con opciones de derrotar a su ex equipo.

Pronóstico: Chelsea
Cuota: 2.00

12. Manchester United - Newcastle

El conjunto Red Devil todavía tiene opciones reales de colarse en puestos europeos, aunque ya sólo le alcanza para disputar la Conference League la próxima temporada. De momento, son dos derrotas consecutivas las que acumulan los de Ten Hag y además, sin ver puerta, (4-0 ante el Crystal Palace y 0-1 frente al Arsenal). Suman 54 puntos y ocupan la tercera plaza. Precisamente intentarán asaltar el puesto de su rival, el nuevo rico Newcastle, que tras empatar 1-1 contra el Brighton se aúpa a la sexta plaza, con 57 puntos, que debe defender con uñas y dientes. En la ida, el resultado fue 1-0 para las urracas, pero ahora todo queda abierto.

Pronóstico: Empate
Cuota: 4.15

13. Niza - PSG

Continúan las salidas del PSG y, en esta ocasión son Keylor Navas y, finalmente, Kylian Mbappé quienes abandonan el conjunto parisino a final de temporada. Ya campeones por duodécima vez, los de Luis Enrique se despidieron del Parque de los Príncipes cayendo por 1-3 ante el Toulouse. En esta situación, donde el PSG ya no se juega nada y su rival, el Niza todavía tiene que disputar dos encuentros que le podrían valer incluso para clasificarse para Champions, los de Francesco Farioli tienen las de ganar. Dos victorias consecutivas (1-3 en Estrasburgo y 1-0 ante el Le Havre), le permiten soñar.

Pronóstico: Niza
Cuota: 2.59

14. Reims - Olympique Marsella

El conjunto de Jean-Louis Gasset todavía puede alcanzar la sexta plaza y colarse en puestos de Conference League. Eso sí, la Europa League queda ya en el olvido, tras ser barridos en semifinales por el Atalanta italiano, quienes les endosaron un 3-0 en casa. En Ligue 1, la situación parece mejorar, tras sumar dos triunfos encadenados por 2-1 a Lens y 3-1 a Lorient. La situación para el Reims es algo más delicada, aunque la permanencia está asegurada para los de Will Still. Tres derrotas seguidas y dos empates, el último por 1-1 frente al Brest, les sitúan undécimos, con 41 puntos y pocas opciones de vencer al Olympique de Marsella.

Pronóstico: Olympique de Marsella
Cuota: 2.11

15. Getafe - Atlético de Madrid

Como era de esperar, el conjunto rojiblanco superó al Celta en casa por 1-0 y vuelve a la senda de la victoria. Son ya tres triunfos seguidos para los del Cholo que le permiten distanciarse a ocho del Athletic de Bilbao y prácticamente asegurar su presencia en Champions la temporada que viene. Esta semana visitan el Coliseum, donde el Getafe no gana desde hace dos meses. El conjunto de Bordalás volvió a caer por segunda vez consecutiva (1-0 en Cádiz) y, aunque se había despedido de puestos europeos hacía algunas semanas, su posición en mitad de tabla le permite afrontar los tres partidos que quedan sin jugarse nada. 

Pronóstico: Getafe 0 - 1 Atlético de Madrid
Cuota: 6.00

Preguntas más frecuentes sobre La Quiniela

author photo
Carlos Gutiérrez

Carlos Gutiérrez trabaja como traductor y experto en apuestas deportivas, donde lleva más de 10 años asesorando a distintas plataformas y redactando contenido para que los usuarios puedan conocer a fondo todas las características del juego online y así, apostar con información y seguridad. Gran parte de su conocimiento del sector viene dado por su propia experiencia personal, ya que fue usuario de casas de apuestas y casinos. En ellas, pudo conocer a fondo todos los detalles de este mundo, como: tipos de apuesta, estrategias, métodos de pago o posibles riesgos, por lo que intentará a través de sus artículos, que los jugadores puedan apostar con todos los datos a su alcance.

Artículos de Carlos Gutiérrez